LOS 5 BARRIOS LATINOS MÁS PELIGROSOS

Latinoamérica posee muchas de las ciudades más peligrosas del planeta, dentro de estas localidades existen distritos con una enorme delincuencia e inseguridad por diferentes motivos; veamos cuales son los 5 barrios más peligrosos de latinoamérica.

5- LA PERLA

La perla es un barrio puertoriqueño perteneciente a la ciudad de San Juan. Ubicado en el norte de la población cuenta con altas tasas de crímenes y violencia en general debido en parte a sus enormes problemas de drogas siendo el lugar descrito como un gran bazar del narcotráfico al por menor.

4- CIUDAD BOLÍVAR

Ciudad Bolívar es un distrito colombiano de Bogotá. Este barrio habitado en su mayoría por gente llegada del mundo rural se caracteriza por sus pobres asentamientos conocidos como tugurios; uno de los sitios con un mayor índice de criminalidad de latinoamérica cuenta con varios grupos violentos donde los homicidios son constantes.

3- VILA CRUCEIRO

Vila Cruceiro es un barrio brasileño de Río de Janeiro. La favela más peligrosa de todo el país es un lugar controlado totalmente por narcotraficantes que poseen poderosas armas; con altos niveles de pobreza y delincuencia solo la policía se atreve a entrar en el sitio con unidades especiales y vehículos blindados.

2- CHAMELECÓN

Chamelecón es un distrito hondureño de la ciudad de San Pedro Sula. El barrio más inseguro de la ciudad más peligrosa del mundo posee uno de los índices de criminalidad más altos del planeta debido en parte a su enorme narcotráfico. Este pobre lugar con malas infraestructuras cuenta con numerosas pandillas que aterrorizan el sitio.

1- PETARE

Petare es un barrio venezolano ubicado en Caracas. El lugar que posee el mayor ratio de asesinatos del mundo se posiciona como el distrito más inseguro de latinoamérica; su superficie se caracteriza por sus pobres construcciones y falta de servicios e higiene teniendo graves problemas de drogas, robos y homicidios.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.