LOS 5 PRESIDENTES MÁS RICOS DEL MUNDO

En el planeta existen dirigentes que destacan por el gran patrimonio que poseen, además del poder que tienen al dirigir a su nación han sabido enriquecerse gracias a su posición privilegiada; veamos quienes son los 5 presidentes más ricos del mundo.

5- KHALIFA BIN ZAYED AL NAHYAN

Khalifa Bin Zayed al Nahyan es un jeque emiratí nacido el año 1948 en Abu Dhabi. El emir de su ciudad natal y presidente de Emiratos Árabes Unidos es también la principal autoridad en inversión de Abu Dhabi; pertenece a una de las familias más adineradas del mundo habiendo hecho trabajo filantrópico con importantes donaciones. Se cree que el jeque Bin Zayed tiene un patrimonio de 15.000 millones de dólares.

4- SALMAN BIN ABDULAZIZ AL SAUD

Salman Bin Abdulaziz al Saud es un jeque árabe nacido el año 1935 en Riad. Es el presidente de Arabia Saudí habiendo sido anteriormente gobernador de la provincia de su ciudad, reside en el palacio Real al-Yamamah y su riqueza está basada principalmente en el petróleo. Se calcula que su patrimonio es de unos 17.000 millones de dólares.

3- HASSANAL BOLKIAH

Hassanal Bolkiah es un sultán bruneano nacido el año 1946 en Bandar Seri Begawan. El máximo dirigente de Brunei es una de las personas más ricas del mundo siendo conocido por sus excentricidades como su enorme colección de coches donde destaca un Rolls Royce bañado en oro. El sultán de Brunei se cree que tiene una fortuna de 20.000 millones de dólares.

2- BHUMIBOL ADULYADEJ

Bhumibol Adulyadej es un rey tailandés aunque nacido el año 1927 en Cambridge (Estados Unidos). El máximo dirigente de Tailandia tiene el récord de ser el presidente con más tiempo en el cargo ya que tomó posesión el año 1946. Ha contribuido con su riqueza a ayudar varios sectores de la sociedad de su país y su patrimonio es de unos 30.000 millones de dólares.

1- VLADIMIR PUTIN

Vladimir Putin es un político ruso nacido el año 1952 en San Petersburgo. El presidente de Rusia está considerado como el dirigente más rico de todo el mundo debido al poder que tiene en distintas empresas de su país; Putin cuenta con mansiones en varios lugares y su riqueza es de alrededor de 40.000 millones de dólares.

El vídeo aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.