LOS 5 PAÍSES MÁS PELIGROSOS POR CONTINENTE

En el mundo existen ciertas naciones con altos niveles de delincuencia que los convierten en inseguros para vivir, teniendo en cuenta los que tienen un ratio más grande de criminalidad según cada zona del mundo veamos cuales son los 5 países más peligrosos por continente.

5- RUSIA (EUROPA)

Rusia es un país europeo-asiático que tiene 144 millones de habitantes. Es el más grande de Europa y del mundo contando con una superficie de 17 millones de kilómetros cuadrados, su crimen organizado hace que su tasa de criminalidad sea de 9 puntos.

4- PAPÚA NUEVA GUINEA (OCEANIA)

Papúa Nueva Guinea es un estado oceánico que cuenta con 7 millones de habitantes. El más inseguro del continente es uno de los lugares con más diversidad cultural del mundo ya que posee cientos de idiomas; este país rural con una economía de subsistencia cuenta con muchas zonas de pobreza y su ratio de criminalidad es de 13 puntos.

3- KIRGUISTÁN (ASIA)

Kirguistán es un estado asiático que tiene 5,5 millones de habitantes. Esta república parlamentaria se independizó de la Unión Soviética a finales del siglo XX y destaca por sus conflictos étnicos, revueltas, problemas económicos y gobiernos inestables. En el lugar por cada 100.000 personas se cometen 20 asesinatos.

2- ZAMBIA (ÁFRICA)

Zambia es un país africano que posee 14 millones de habitantes. El más peligroso del continente es una república presidencialista que vió aumentada su criminalidad de manera exponencial desde que se independizó del Reino Unido a mediados del siglo XX. En Zambia por cada 100.000 habitantes se cometen 38 crímenes.

1- VENEZUELA (AMÉRICA)

Venezuela es una nación sudamericana que tiene 30 millones de habitantes. Esta república federal está considerada como el lugar más peligroso de América y del mundo contando con una alta delincuencia callejera que da como resultado que por cada 100.000 habitantes se cometan 54 asesinatos.

El video en el siguiente enlace.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.