LAS 5 CÁRCELES MÁS SEGURAS DEL MUNDO

En el planeta existen ciertas prisiones que resultan imposible de escapar ya sea por su situación geográfica o porque cuentan con sistemas de alta tecnología y un equipo preparado para evitar cualquier fuga. Veamos cuales son las 5 cárceles más seguras del mundo.

5- FUCHU

Fuchu es una prisión japonesa situada en la ciudad de Tokyo. La más grande del país tiene un estilo estadounidense y se caracteriza por estar equipada con alta tecnología que controla constantemente los movimientos de los presos que tienen muy difícil escapar ya que ante el mínimo riesgo de fuga funcionan las alarmas y equipo de seguridad más avanzado del mundo.

4- CAMP DELTA

Camp Delta es una cárcel cubana situada en la bahía de Guantánamo. De propiedad estadounidense fue construida el año 2002 estando considerada entre las prisiones más seguras del mundo ya que es un centro militar que alberga a algunos de los terroristas más peligrosos que se encuentran cada uno de ellos vigilados por 12 guardias.

3- PRISIÓN DE TADMOR

La prisión de Tadmor es un centro penitenciario sirio situado cerca de la ciudad de Damasco. Conocida por el trato inhumano que se da a los prisioneros, la única entrada el lugar es a través de un túnel; posee un sistema láser de seguridad que extermina a cualquier movimiento extraño que pueda existir por parte de unos reclusos que ya de por si llegan a estar encadenados.

2- PRISIÓN QINCHENG

Prisión Qincheng es una cárcel china ubicada en la ciudad de Pekín. Creada el año 1958 con la ayuda de la Unión Soviética es un centro de alta seguridad que cuenta con las torres de vigilancia más altas del mundo; se sitúa rodeada por un precipicio profundo y tiene un personal de custodia que supera las 5.000 personas así como un sistema moderno de vigilancia.

1- ADX FLORENCE

ADX Florence es una prisión estadounidense localizada en el condado de Fremont. Este centro penitenciario construido el año 1944 en el estado de Colorardo está considerado el más seguro del mundo; conocido como “El infierno en la Tierra” en su interior no llega la luz del Sol y sus reos solo pueden salir de su celda unas pocas horas a la semana sin que tengan ninguna interacción entre ellos.

El vídeo aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.