LAS 5 MEJORES AEROLÍNEAS DEL MUNDO

En el mundo existen ciertas compañías aéreas que destacan de sobremanera por sus servicios que ofrecen de calidad contando con altas puntuaciones por parte de las agencias de calificación del sector. Veamos cuales son las 5 mejores aerolíneas del mundo.

5- EMIRATES

Emirates es una aerolínea emiratí creada el año 1985 en Dubai. Cuenta con una flota de más de 230 aviones que se mueven por unos 140 destinos, esta empresa es aclamada por su confort y su sistema de entretenimiento; también destaca por su buen servicio de información o el de tierra.

4- TURKISH AIRLINES

Turkish Airlines es una compañía turca originada el año 1933 en Estambul. Con una flota de 233 aeronaves que se desplazan a unos 261 destinos se cree que transporta a más de 40 millones de personas al año. Considerada la mejor aerolínea de Europa tiene 4 estrellas de calificación por parte de Skytrax gracias a la calidad global de su servicio.

3- CATHAY PACIFIC AIRWAYS

Cathay Pacific Airways es una empresa china creada el año 1946 en Shanghai. Tiene un total de 177 aviones que se desplazan a unos 59 destinos, tiene el récord de haber ganado más veces el título de mejor aerolínea del mundo debido a su buen servicio de catering, entretenimiento o su programa de fidelización.

2- SINGAPORE AIRLINES

Singapore Airlines es una aerolínea originada el año 1972 en Singapur. Su flota de 119 aviones se mueve por unos 88 destinos del planeta siendo esta una de las marcas más respetadas en el mundo aéreo. Singapore Airlines es aclamada por su servicio de azafatas así como el lujo de confort que ofrece en sus aviones.

1- QATAR AIRWAYS

Qatar Airways es una compañía creada el año 1993 en Doha. Tiene una flota de 167 aeronaves que se desplazan por más de 151 destinos; considerada la mejor aerolínea del mundo tiene una calificación de 5 estrellas por parte de Skytrax gracias a la calidad de su alojamiento en sus aviones, por sus salas VIP o su buena atención a bordo.

El vídeo aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.