LOS 5 PRESIDENTES LATINOS MÁS RICOS

En Latinoamérica existen dirigentes que acumulan grandes cantidades de dinero gracias a las altas retribuciones que reciben por su puesto, teniendo en cuenta su sueldo mensual ya que no existen datos de los patrimonios totales veamos cuales son los 5 presidentes latinos más ricos.

5- JUAN MANUEL SANTOS

Juan Manuel Santos es un político colombiano nacido el año 1951 en Bogotá. El máximo dirigente de la nación también fue periodista y economista; pertenece al Partido Social de Unidad Nacional y se cree que su sueldo mensual es de unos 10.000 dólares.

4- DILMA ROUSSEFF

Dilma Rousseff es una dirigente brasileña nacida el año 1947 en Belo Horizonte. La presidenta del país latino más poblado es una economista y política militando en el Partido de los Trabajadores; perteneciente a una familia de clase alta se cree que tiene un salario de 11.700 dólares mensuales.

3- MICHELLE BACHELET

Michele Bachelet es una política chilena nacida el año 1951 en Santiago de Chile. También médico participó en la ONU y en UNASUR siendo la máxima responsable de la nación perteneciendo al Partido Socialista; Bachelet se cree que recibe un suelo de 15.000 dólares al mes.

2- JIMMY MORALES

Jimmy Morales es un dirigente guatemalteco nacido el año 1969 en Ciudad de Guatemala. Actor, escritor, productor y director es el presidente de su país siendo miembro del partido político Frente de Convergencia Nacional; se cree que Morales recibe el mismo sueldo que su predecesor que era de 18.000 dólares mensuales.

1- ENRIQUE PEÑA NIETO

Enrique Peña Nieto es un político mexicano nacido el año 1966 en Atlacomulco. También abogado es miembro del Partido Revolucionario Institucional, de creencia católica dirige el país más poblado de habla hispana siendo el político más rico de Latinoamérica ya que gana unos 20.000 dólares al mes.

El vídeo aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.