LOS 5 POSTRES MÁS RICOS DEL MUNDO

El postre es el plato normalmente dulce que se toma al final de la comida, el broche de oro de un menú suele ser el plato con el sabor más agradable para el paladar existiendo productos típicos según cada región del planeta. Veamos cuales son los 5 postres más ricos del mundo.

5- FLAN

El flan es un postre de fama mundial. Conocido también como leche asada es uno de los más populares siendo utilizado en casi cualquier ocasión; tiene sus orígenes en el Imperio Romano y se caracteriza por ir acompañado por complementos como el dulce de leche o el caramelo.

4- CHEESECAKE

Cheese cake es un postre típicamente estadounidense. A pesar de su origen europeo es muy popular en Norteamérica, el pastel de queso es una tarta cuyo ingrediente principal como su nombre indica es el queso que suele ir acompañado por guindas y complementos normalmente frutas.

3- BROWNIE CON HELADO

El brownie con helado es una comida típica de Estados Unidos. Son pequeños pasteles de chocolate con nueces picadas que van acompañados por helado italiano así como un añadido de chocolate fundido y una guinda con cereza siendo uno de los postres más dulces.

2- PROFITEROLES

Los profiteroles son un postre originado en Francia. Son pequeñas bolas elaboradas con pasta choux que se rellenan con diferentes ingredientes siendo los más típicos la crema o el chocolate. También rellenos en ocasiones de queso es un alimento utilizado en otros platos como sopas.

1- TIRAMISÚ

El tiramisú es un postre típicamente de Italia. Esta comida originaria de la zona de la toscana es liviano y fresco siendo normalmente una pequeña porción de sabores como chocolate o limón; acompaña al café y está considerado por muchos como el más rico del mundo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.