LOS 5 COCHES MÁS LUJOSOS DEL MUNDO

En el mundo automovilístico existen ciertos vehículos que destacan por su lujo contando con altas capacidades así como por ser construidos con materiales que incluyen las más exclusivas piedras preciosas. Veamos cuales son los 5 coches más lujosos del mundo.

5- PAGANI ZONDA CINQUE ROADSTER

Pagani Zonda Cinque Roadster es un descapotable italiano. Con un precio que se acerca a los 2 millones de dólares solo existen cinco unidades en el mundo de este modelo que cuenta con 678 caballos y alcanza velocidades de más de 345 kilómetros por hora.

4- ASTON MARTIN ONE-77

Aston Martin One-77 es un superdeportivo inglés. Esta marca famosa entre otras cosas por ser utilizada siempre por James Bond en sus películas tiene en este modelo un coche con 750 caballos de potencia que alcanza los 350 kilómetros por hora. Con un precio de 1,85 millones de dólares solo se han fabricado 77 unidades.

3- BUGATTI VEYRON GRAND SPORT VITESSE

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse es un deportivo francés. Es uno de los autos más veloces del mundo ya que alcanza los 408 kilómetros por hora, solo se han fabricado 150 unidades de este coche que supera en precio los 2 millones y medio de dólares.

2- W MOTORS LYKAN HYPERSPORT

W Motors Lykan Hypersport es un coche libanés. Producido en Emiratos Árabes Unidos es un auto de superlujo que tiene sus interiores en piel cosidos con hilos de oro y diamantes; con 750 caballos de potencia alcanza los 400 kilómetros por hora y su precio supera los 3 millones de dólares.

1- LAMBORGHINI VENENO

Lamborghini Veneno es un coche de superlujo italiano. Con un precio de unos 4 millones de dólares tiene un motor V12 con 750 caballos y alcanza velocidades de hasta 355 kilómetros por hora, solo se han fabricado 3 unidades de este auto que está considerado como el más lujoso del mundo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.