LAS 5 MUJERES MÁS BELLAS DEL MUNDO

En el planeta existen chicas de gran belleza natural y que además saben sacarse el mejor partido a sí mismas, son las modelos y actrices quienes ocupan los primeros puestos. Veamos cuales son las 5 mujeres más bellas del mundo.

5- IRINA SHAYK

Irina Shayk es una mujer rusa nacida el año 1986 en Yemanzhelinsk. Esta modelo y actriz es famosa por sus trabajos en la revista Sport Illustrated así como en otras publicaciones de moda, también se hizo mundialmente conocida por ser pareja del futbolista Cristiano Ronaldo. Con un metro y 78 centímetros de alto y medidas de 86-58-88 está considerada entre las más bellas.

4- EMILY RATAJKOWSKI

Emily Ratajkowski es una inglesa nacida el año 1991 en Londres. Es una actriz y modelo con pasaporte estadounidense que ha participado desde joven en series iCarly o New Girls haciéndose mundialmente reconocida por participar en el videoclip “Blurred Lines” de Robin Thicke. Mide 1,71 de alto y está considerada por la revista GQ como la más sexy del planeta.

3- ADRIANA LIMA

Adriana Lima es una brasileña nacida el año 1981 en Salvador de Bahía. Esta supermodelo internacional de fotografía es conocida por haber participado en las más importantes pasarelas, spots publicitarios y desfiles de Victoria´s Secret siendo una de las más cotizadas. Con 1 metro 78 centímetros de alto y medidas de 86-61-90 está considerada entre las más guapas.

2- CANDICE SWANEPOEL

Candice Swanepoel es una mujer sudafricana nacida el año 1988 en Mooi River. Es una modelo que ha aparecido en gran cantidad de revistas siendo reconocida mundialmente por sus desfiles en Victoria´s Secret, mide 1,77 centímetros de alto y ha sido aclamada por muchos como la más bella lo que le hizo portar el año 2013 el sostén más caro de la historia valorado en más de 10 millones de dólares.

1- MARGOT ROBBIE

Margot Robbie es una australiana nacida el año 1990 en Queensland. Es una actriz que ha participado en alguna que otra serie australiana siendo famosa por su papel en la película de “El Lobo de Wall Street”, una de las intérpretes femeninas más cotizadas de la actualidad mide 1,68 de alto y está considerada por muchos como la mujer más bella del mundo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.