LAS 5 PERSONAS MÁS RICAS DE ARGENTINA

Argentina es un país suramericano que cuenta con unos 43 millones de habitantes. Su capital es Buenos Aires y su economía está basada en la agricultura, el petróleo y el turismo principalmente contando con algunos milmillonarios. Veamos cuales son los 5 argentinos más ricos.

5- MARÍA INÉS DE LAFUENTE LACROZE

María Inés de Lafuente Lacroze es una mujer argentina nacida el año 1942 en Buenos Aires. Es conocida por ser heredera de su madre María Amalia Lacroze de Fortabat, una millonaria empresaria conocida como “La dama del cemento” al ser propietaria de la cementera Loma Negra. María Inés és la mujer más rica del país y se cree que posee unos 1.300 millones de dólares.

4- GREGORIO PÉREZ COMPANC

Gregorio Pérez Companc es un hombre nacido el año 1934 en Buenos Aires. Conocido como “El Cardenal” es un empresario que posee negocios relacionados con los alimentos y el campo; este magnate que tiene 7 hijos y colabora con el Opus Dei se calcula que tiene un patrimonio de unos 1.500 millones de dólares.

3- EDUARDO EURNEKIAN

Eduardo Eurnekian es un argentino de origen armenio nacido el año 1932 en Buenos Aires. Es un empresario que se ha dedicado a negocios relacionados con las telecomunicaciones y la prensa. Cuenta también con inversiones en cervezeras así como en su propio país. La fortuna de Eurnekian es de unos 1.900 millones de dólares.

1 y 2- CARLOS BULGHERONI Y ALEJANDRO BULGHERONI

Carlos y Alejandro Bulgheroni son dos hermanos nacidos los años 1945 y 1944 en Rufino. Se dedican ambos al negocio del gas y el petroleo siendo propietarios de la corporación Bridas, su producción y exportación de dichos recursos naturales los convirtieron en los dos argentinos más ricos ya que cada uno de ellos posee unos 5.300 millones de dólares.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.