LOS 5 DINOSAURIOS MÁS PELIGROSOS

Hace más de 200 millones de años existieron en la Tierra los dinosaurios, un grupo de reptiles de enorme tamaño que dominaron el planeta durante más de 135 millones de años hasta que se extinguieron. Veamos cuales son los 5 dinosaurios más peligrosos de la historia.

5- TARBOSAURUS BATAAR

Tarbosaurus Bataar es un dinosaurio que habitó la Tierra hace 70 millones de años. Ocupó la zona de Asia y tenía un tamaño de unos 10 metros de largo, 4 de alto y pesaba unas 7 toneladas; contaba con patas traseras fuertes, pequeñas manos y una larga y pesada cola con la que intimidaba a sus presas.

4- TYRANNOSAURUS REX

Tyrannosaurus Rex fue un dinosaurio que existió hace 65 millones de años. El más conocido de todos tenía una medidas de 12 metros de largo, 4 de alto y pesaba hasta 18 toneladas; no destacaba por su velocidad y su potencia radicaba en su gran mandíbula y su enorme fuerza en general.

3- CARCHARODONTOSAURUS SAHARICUS

Carcharondontosaurus Saharicus fue un animal que existió hace más de 100 millones de años. Este reptil conocido como “diente de tiburón” medía 12 metros de largo, 5 de alto y pesaba hasta 15 toneladas; era un agresivo carnívoro bastante rápido para su tamaño que destacaba por sus dientes afilados que desgarraban con facilidad a sus presas.

2- GIGANTOSAURUS CAROLINII

Gigantosaurus Carolinii era un dinosaurio que pobló la Tierra hace 100 millones de años. Ocupó la zona de Suramérica siendo conocido como “reptil gigante del viento del sur”, este bípedo carnívoro medía 12 metros de largo y pesaba más de 13 toneladas. Su peligrosidad radicaba a que era bueno haciendo emboscadas a presas poco veloces destrozándolas con sus dientes aserrados.

1- SPINOSAURUS AEGYPTIACUS

Spinosaurus Aegyptiacus era un dinosaurio que existió hace 112 millones de años. Se cree que ocupaba la zona de Egipto y está considerado el dinosaurio más peligroso de la historia; media más de 18 metros de largo pesando unas 20 toneladas. Conocido como “largarto de espina” era un depredador carnívoro que destacaba por su largo morro con dientes afilados y por su agresividad.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.