LOS 5 PERROS MÁS PELIGROSOS DEL MUNDO

A lo largo de las distintas razas de perro existen ciertos tipos de can que debido a su fuerza , energía y agresividad son más inseguros que los demás teniendo que tener cuidado con ellos. Siendo los de origen alemán los más amenazantes, veamos cuales son los 5 perros más peligrosos del mundo.

5- BÓXER

Bóxer es una raza de perro alemana que tiene sus orígenes en la ciudad de Múnich en el siglo XIX. Suelen ser de color marrón midiendo alrededor de 60 centimetros de alto pesando unos 30 kilos, de constitución fuerte su peligrosidad radica en el hecho de que la desconfianza le puede volver agresivo.

4- PRESA CANARIO

El Presa Canario es un perro español que tiene sus orígenes en el siglo XVI en las Islas Canarias. Suelen ser de color oscuro midiendo alrededor de 60 centímetros y pesando unos 50 kilos; son robustos y enérgicos siendo agresivos con otros perros y con humanos habiendo existido casos de ataques mortales a personas.

3- DOBERMAN

Doberman es una raza de perro alemana que tiene sus orígenes en la ciudad de Apolda en el siglo XIX. Su color característico es el negro con rayas marrones, midiendo en general unos 70 centímetros con unos 45 kilos de peso. Se vuelven agresivos ante la amenaza habiendo provocado muertes tanto a extraños como a sus propios dueños.

2- ROTTWEILER

El Rottweiler es un tipo de perro alemán que tiene sus orígenes en la ciudad de Rottweil en el siglo XIX. Suelen ser de color negro y marrón midiendo alrededor de 65 centímetros de alto y pesando unos 50 kilos; si no son bien educados pueden ser extremadamente agresivos habiendo causado numerosos ataques produciendo muertes tanto a adultos como sobretodo a niños.

1- PITBULL TERRIER

Pitbull Terrier es una raza de perro inglesa que tiene sus origenes en el siglo XIX en la ciudad de Stafford. Normalmente son marrones o negros con manchas blancas y poseen unas medidas de unos 55 centímetros de alto por 30 kilos; utilizados históricamente como canes de pelea está considerado como el perro mas peligroso del mundo ya que se calcula que son el causante de alrededor del 70% de las muertes hechas por perros en el mundo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.