LOS 5 MEJORES CANTANTES DE LA HISTORIA

En la historia de la música han existido grandes intérpretes que ya sea por la calidad de su voz, actitud u otro motivo han destacado por encima del resto. Siendo los más remarcables los angloparlantes, veamos quienes han sido los 5 mejores cantantes de la historia.

5- JOHN LENNON

John Lennon fue un cantante inglés nacido el año 1940 en Liverpool. Famoso por pertenecer al grupo pop-rock de The Beatles de 1960 a 1970, posteriormente se convirtió en solista hasta que fue asesinado el año 1980 en Nueva York; como cantante destacó por su voz distintiva y versátil.

4- ELVIS PRESLEY

Elvis Presley fue un intérprete estadounidense nacido el año 1935 en Tupelo. Debutó en la música en 1953 hasta el año 1977, fecha que falleció en Memphis. Logró un gran éxito siendo uno de los artistas con más ventas de la historia y por lo que respecta su voz destacaba por su potencia con gran ritmo así como su amplio rango vocal.

3- FREDDIE MERCURY

Freddie Mercury fue un cantante tanzano de origen inglés nacido el año 1946 en Stone Town. Famoso por pertenecer al grupo rock Queen, su periodo de actividad se comprendió entre los años 1969 y 1991, el año de su muerte en Londres. Su voz destacaba por su calidad y variedad que lo hacía llegar desde las notas más graves a las más agudas.

2- MICHAEL JACKSON

Michael Jackson fue un cantante estadounidense nacido el año 1958 en Gary. Comenzó en la música con éxito desde muy joven ya en el año 1964 ininterrumpidamente hasta 2009, la fecha de su muerte en Los Ángeles. El artista más exitoso de la historia musical destacaba vocalmente por su amplio rango y por su personalidad.

1- FRANK SINATRA

Frank Sinatra fue un cantante estadounidense nacido el año 1915 en Hoboken. Intérprete en un principio de orquesta, más tarde se convirtió en solista durando su carrera desde 1938 a 1995 falleciendo el año 1997 en Los Ángeles; aclamado por unanimidad como el mejor cantante de la historia destacó por su potente y carismática voz.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.