LAS 5 SERIES MÁS VISTAS DE LA HISTORIA

Las series de televisión tuvieron sus orígenes en los años 60 del siglo XX ganando en importancia a lo largo de los años hasta llegar a la actualidad habiendo igualado en calidad a las producciones de cine. Siendo las estadounidenses las más destacadas veamos cuales han sido las 5 series más vistas de la historia.

5- MAGNUM P.I.

Magnum P.I. fue una serie estadounidense emitida desde 1980 a 1988. Protagonizada por Tom Selleck como el investigador Thomas Magnum, era una producción ambientada en Hawai donde se mezclaba la comedia, la acción y el drama. Su último capítulo tuvo una audiencia de 50 millones de espectadores.

4- FRIENDS

Friends fue una serie americana emitida desde 1994 a 2001. Protagonizada por Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer trata sobre la relación existente entre seis amigos que residen en Nueva York. Su episodio final tuvo alrededor de 52 millones de espectadores.

3- SEINFELD

Seinfeld fue una serie estadounidense emitida desde 1989 a 1998. Comedia protagonizada por Jerry Seinfeld, cuenta la vida cotidiana de este monologuista afincado en Nueva York; el último episodio de la serie consiguió reunir una audiencia de unos 76 millones de espectadores.

2- CHEERS

Cheers fue una serie norteamericana emitida desde 1982 a 1993. Comedia de situación tenía un reparto coral donde destacaban actores como Woody Harrelson, Kelsey Grammer o Kristie Allen; la trama giraba en torno a los clientes habituales de un bar llamado Cheers. Su último capitulo tuvo una audiencia de unas 80 millones de personas.

1- M*A*S*H

M*A*S*H fue una serie de televisión estadounidense emitida desde los años 1972 a 1983. Protagonizada por Alan Alda y Wayne Rogers estaba ambientada en la guerra de Corea contando la vida diaria de unos médicos militares en el hospital de campaña. Es la serie más vista de la historia ya que su último episodio reunió unos 105 millones de espectadores.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.