LOS 5 PERFUMES MÁS CAROS DEL MUNDO

En el mundo de los perfumes existen ciertos tipos de colonias que debido a su difícil composición y antigüedad alcanzan precios disparados. Son los franceses los que ocupan las primeras posiciones, veamos cuales son los 5 perfumes más caros del mundo.

5- ANNICK GOUTAL´S EAU D´HADRIEN

Annick Goutal´s Eau D´Hadrien es una colonia francesa creada en 2005. Se trata de un aroma fresco y hecho a base de cítricos: limones de Sicilia, toronja y ciprés; este perfume creado por la ex-modelo y pianista Annick Goutal es una fragancia que también contiene limón, mandarina o ylang-ylang habiendo sido premiado varias veces. Su precio es de unos 1.500 dólares.

4- LES LARMES SACRÉES DE THEBES, BACCARAT

Les Larmes Sacrées de Thebes es un perfume francés de Baccarat. Sacado a la venta el año 1998 está dirigido a mujeres y está compuesto por incienso y mirra. De forma piramidal la botella creada por esta marca famosa por su trabajo con el cristal puro y de alta calidad alcanza un precio de unos 1.700 dólares.

3- CHANEL´S CHANEL Nº5

Chanel´s Chanel Nº5 es una colonia francesa creada el año 1921. Esta botella diseñada por Coco Chanel se dió a conocer el año 1954 por ser utilizada por Marilyn Monroe, esta versión de perfume tiene aldehído y esencias de flor de naranjo, jazmín, rosa, vainilla o vetiver y llega a alcanzar precios de 1.800 dólares.

2- CARON´S POVIRE

Caron´s Povire es un perfume francés creado el año 1954. Originado en París es de edición limitada contando con un aroma mezcla de pimienta roja y negra, clavo y otras especies; por lo que respecta a las flores cuenta con notas de geranio, rosa o jazmín. Es una colonia unisex cuya botella llega a alcanzar los 2.000 dólares.

1- IMPERIAL MAJESTY, CLIVE CHRISTIAN

Imperial Majesty, Clive Christian es una colonia británica que tiene su origen el año 2001. Esta marca creada el año 1872 ha creado el perfume más caro del mundo, compuesto por esencias de rosas, jazmín árabe o vainilla de Tahití solo se han elaborado 10 botellas en el mundo que están hechas de cristal de Baccarat y tienen un collar de oro y diamantes blancos. Su precio es de unos 2.150 dólares.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.