LOS 5 PEORES VIDEOJUEGOS DE LA HISTORIA

A lo largo de la historia han existido todo tipo de videoconsolas que fracasaron estrepitosamente habiendo producido algunos de los más deficientes juegos debido ya sea a una falta de presupuesto, planificación u otro motivo. Veamos pues cuales han sido los 5 peores videojuegos de la historia.

5- ZELDA´S ADVENTURE

Zelda’s Adventure es un juego de aventuras para la videoconsola Philips CD-i. Producido por Philips, salió a la venta el año 1994, versión del exitoso videojuego de Nintendo en esta ocasión Zelda es el personaje principal en un producto con poca jugabilidad que destaca por sus pobres gráficos y sus graves problemas de coordinación en los audios.

4- BIG RIGS: OVER THE ROAD RACING

Big Rigs: Over the Road Racing es un videojuego para PC producido el año 2003. Creado por Stellar Stone es un juego del género de carreras de camiones contando por unanimidad con críticas destructivas debido a su floja producción con fallos graves de edición que dan como resultado una nula jugabilidad.

3- CUSTER’S REVENGE

Custer’s Revenge es un juego pornográfico de la consola Atari 2600 que salió a la venta en 1982. Producido por Mystique trata sobre un personaje llamado George Custer que tiene como objetivo violar a una mujer; criticado por su contenido sexual y mal gusto destaca por su simpleza así como nulos gráficos y un contenido absurdo.

2- SUPERMAN 64

Superman 64 es un videojuego de acción para la videoconsola Nintendo 64 sacado a la venta el año 1999. Producido por Allgame está basado en el famoso superhéroe de la DC Comics; con malos gráficos que representan escenarios poco trabajados y pésima jugabilidad cuenta con numerosos bugs además de unos movimientos poco fluidos dando como resultado el peor videojuego en la historia de Nintendo.

1- E.T.

E.T. es un videojuego de aventuras para la consola Atari 2600 sacado a la venta el año 1982. Producido por Howard Warshaw trata sobre el famoso extraterrestre del cine teniendo como objetivo llevarlo por distintas pantallas hasta poder llegar a su planeta de origen. Fue creado con prisas para aprovechar el éxito de la película de ese mismo año por lo que se creó un producto sin calidad alguna lleno de errores dando como resultado la quiebra de la compañía y el honor de ser por unanimidad considerado el peor videojuego de todos los tiempos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.