LOS 5 PEORES AEROPUERTOS DEL MUNDO

En el planeta existen aeropuertos que destacan por su poca calidad, ya sea por la falta de infraestructuras, peligrosidad u otro motivo que los hace estar mal clasificados por las agencias de calificación. Veamos cuales son los 5 peores aeropuertos del mundo.

5- KATHMANDU TRIBHUVAN

Kathmandu Tribhuvan Internacional es un aeropuerto nepalí. Es el de la capital de la nación y está considerado el peor de toda Asia por su caos constante y por la falta de espacio; suele estar muy sucio teniendo un pésimo personal así como ausencia de establecimientos de restauración.

4- DOUALA

Douala International es un aeropuerto africano de Camerún. Se ubica a 10 kilómetros de la ciudad de Duala siendo el que tiene más movimiento del país, vuela por África y Europa estando considerado entre los peores de la Tierra por su mal funcionamiento y anticuadas infraestructuras.

3- N’DJAMENA

N’ Djamena International es un aeropuerto del Chad. Situado en la capital es el único existente en la nación y vuela principalmente por África habiendo sufrido con el tiempo varios incidentes ya sean secuestros o ataques militares; el N’ Djamena destaca por su mal aspecto y flojo funcionamiento en general.

2- PORT HARCOURT

Port Harcourt es un aeropuerto nigeriano situado en el sur del país. Destaca por su poco espacio para acoger a los viajeros así como por su falta de baños y aire acondicionado; el aeropuerto suele estar muy sucio y tiene un personal corrupto habiendo colas masivas a la hora de embarcar destacando la zona de embarque por ser una especie de tienda de campaña gigante.

1- JUBA

Juba International es un aeropuerto de Sur-Sudán. Está considerado el peor de todo el mundo por ser un espacio caótico sin estar acondicionado, su personal es reducido y de mala calidad haciendo que haya que esperar varias horas para poder salir o entrar del aeropuerto. Le falta todo tipo de infraestructura estando el lugar especialmente sucio.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.