LOS 5 PASAPORTES LATINOS MÁS DÉBILES

Latinoamérica cuenta con pasaportes que se sitúan en una posición media por lo que respecta a posibilidad de con su documento visitar países del mundo sin necesidad de visado, teniendo en cuenta los que dejan ver menos naciones veamos cuales son los 5 pasaportes latinos más débiles.

5- NICARAGUA

Nicaragua es un país centroamericano que tiene 6 millones de habitantes. Con capital en Managua es una república presidencialista que alcanzó su independencia en el siglo XIX, su pasaporte de color azul permite visitar libremente principalmente lugares de Europa y América sumando en total 101 países.

4- ECUADOR

Ecuador es un estado americano que cuenta con 16 millones de residentes. Esta nación que destaca por su alta densidad de población y su alta biodiversidad se posiciona como el cuarto pasaporte latino más débil ya que puede ver sin necesidad de visado 74 países.

3- BOLIVIA

Bolivia es un país sudamericano que posee 10 millones de habitantes. Con capital en Sucre es una nación montañosa sin salida al mar que se independizó en el siglo XIX, su documento internacional es de color rojo permitiendo ver libremente estados americanos y algunos asiáticos sumando en total 66 países.

2- CUBA

Cuba es una nación americana que cuenta con 11 millones de residentes. Con capital en La Habana su gobierno comunista hermético lo convierte en uno de los lugares con el pasaporte más débil del mundo; su documento de color azul deja ver sin necesidad de visado 61 países.

1- REPÚBLICA DOMINICANA

República Dominicana es un estado americano que tiene 10 millones de habitantes. Este importante destino turístico tiene la economía más fuerte de centroamérica, su pasaporte se posiciona como el más débil de latinoamérica ya que deja ver libremente un total de 52 naciones del mundo.

El vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Qxp9pTR6fc8

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.