LOS 5 PARQUES DE ATRACCIONES MÁS VISITADOS DEL MUNDO

En el siglo XX se comenzaron a construir alrededor del mundo lugares de entretenimiento con todo tipo de divertimentos como montañas rusas o autos de choque, al pasar los años dichas construcciones fueron perfeccionándose mejorando su seguridad y diversión hasta llegar a los modernos centros de hoy día. Veamos pues cuales son los 5 parques de atracciones más visitados del mundo.

5- DISNEYLAND PARK

Disenyland Park es un parque de atracciones francés creado el año 1992 en la ciudad de Marné-la-Vallée. Conocido popularmente como Eurodisney este lugar perteneciente a la compañía Walt Disney ofrece como temática un mundo mágico que recrea los personajes más populares de esta empresa a lo largo de 34 atracciones. Con más de 500.000 metros cuadrados se cree que cada año es visitado por unas 11,2 millones de personas.

4- TOKIO DISNEYSEA

Tokio DisneySea es un parque de atracciones japonés creado el año 2001 en la ciudad de Urayasu. Perteneciente a la compañía Walt Disney recrea los personajes más populares de la empresa estadounidense en atracciones relacionadas con el agua. con más de 700.000 metros cuadrados se cree que es visitado anualmente por 12,6 millones de personas.

3- TOKIO DISNEYLAND

Tokio Disneyland es un parque de atracciones japonés creado el año 1983 en la ciudad de Urayasu. Perteneciente a Walt Disney recrea mediante sus siete áreas de mundo mágico a los más famosos cuentos de la compañía. Con más de 400.000 metros cuadrados se cree que cada año recibe alrededor de 14,8 millones de visitantes.

2- DISNEYLAND

Disneyland es un parque de atracciones estadounidense creado el año 1955 en la ciudad de Anaheim. Diseñado por el mismo Walt Disney fue el primer parque de la compañía, con 8 áreas diferentes que recrean el mundo mágico de los cuentos Disney es el más importante de todos los tiempos recibiendo cada años alrededor de 15,9 millones de visitantes.

1- MAGIC KINGDOM

Magic Kingdom es un parque de atracciones estadounidense creado el año 1971 en la ciudad de Buena Vista Lake. Parque temático perteneciente a la compañía Disney es muy similar al primer centro abierto en Anaheim que replica los personajes más carismáticos de la empresa. Es el parque de atracciones más visitado del mundo recibiendo cada año unas 17,5 millones de personas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.