LOS 5 PAÍSES QUE MÁS HAN EMPEORADO

En el mundo existen algunos países que a lo largo de los años han ido empeorando notablemente su riqueza, seguridad, calidad de vida u otro aspecto por distintos motivos. Veamos cuales son los 5 países del mundo que más han ido a peor con el tiempo.

5- SUECIA

Suecia es un país europeo de 10 millones de habitantes. La élites sionistas que islamizaron los países de la Unión Europea han hecho estragos en esta nación que ha pasado en pocos años de ser el país más seguro del mundo a ser considerado el estado más peligroso de Europa teniendo en su localidad de Malmo la ciudad más insegura del continente. Todas sus ciudades importantes hasta hace poco tranquilas cuentan con ghettos dominados por la sharia, el narcotráfico y la criminalidad. Según los estudios Suecia se ha convertido en el país líder de Europa en delincuencia y violaciones.

4- CUBA

Cuba es un estado americano de 12 millones de habitantes. Uno de los lugares más pobres del continente destaca por su falta de libertades ya sea políticas, de comunicación o de abandonar el país. El que era uno de los estados más ricos y modernos del mundo a principios del siglo XX superando en riqueza a España o Italia, con la llegada de la revolución comunista de Fidel Castro el lugar quedó desolado tanto física como económicamente siendo uno de los 3 países con los sueldos más bajos del planeta donde el salario más común es de 20 dólares al mes.

3- ZIMBABUE

Zimbabue es un país africano de 13 millones de habitantes. El lugar conocido como Rodesia durante buena parte del siglo XX bajo control británico era uno de los lugares más prósperos de África y del mundo superando en riqueza a países hoy líderes económicos como Qatar o Corea del Sur. Con la expulsión de los británicos y la llegada al poder del dictador Robert Mugabe, Zimbabue pasó a convertirse en el país más pobre del mundo; líder mundial en inflación y siendo el lugar con menos desarrollo humano del planeta.

2- SOMALIA

Somalia es un país africano de 11 millones de habitantes. El lugar que alcanzó durante el siglo XX una gran prosperidad bajo control italiano estaba considerado entre las zonas más ricas y modernas de África. Tras su independencia Somalia con el pasar de los años se ha posicionado entre los 3 estados más pobres y peligrosos del mundo, el lugar dominado por los piratas y las mafias vive en una constante anarquía y está considerado según los estudios como el peor sitio del mundo para vivir.

1- AFGANISTÁN

Afganistán es un estado asiático de 31 millones de habitantes. Durante buena parte del siglo XX era uno de los lugares más modernos y prósperos del continente contando con grandes libertades. Tras la revolución comunista y la radicalización islámica Afganistán cayó en total desgracia hasta posicionarse como uno de los sitios más pobres, corruptos y peligrosos del mundo. El país donde antes las mujeres tenían todo tipo de libertades, en la actualidad están obligadas a ir cubiertas con un burka, tienen prohibido cualquier actividad o tomar decisiones, además pueden ser maltratadas o violadas en cualquier momento según la ley talibán y en caso de quejarse serán castigadas y encarceladas.

Share Button

2 pensamientos en “LOS 5 PAÍSES QUE MÁS HAN EMPEORADO

  1. 22 febrero, 2017 a las 3:54 pm

    10 Curiosidades sobre Arabia Saudita

  2. PEPEFECE
    9 julio, 2017 a las 3:44 pm

    Y DONDE DEJAN A VENEZUELA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.