LAS 5 CANTANTES MÁS BELLAS DEL MUNDO

En el mundo de la música existen ciertas intérpretes femeninas que destacan además de por su voz por su agradable aspecto, son las que se dedican al pop las que destacan más en este motivo. Veamos cuales son las 5 cantantes más bellas del mundo.

5- JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López es una cantante estadounidense nacida el año 1969 en Nueva York. También actriz y empresaria ha tenido un gran éxito comercial al haber producido numerosos hits y haber vendido más de 65 millones de discos a lo largo de su carrera, la revista People la llegó a elegir como mujer más bella del mundo.

4- BEYONCÉ

Beyoncé es una cantante estadounidense nacida el año 1981 en Houston. Dedicada a la música desde muy joven alcanzó el éxito primero con su grupo llamado Destiny´s Child y más tarde en solitario ganando multitud de premios y vendiendo a lo largo de su carrera más de 135 millones de álbumes; a su vez está siempre considerada entre las intérpretes más guapas.

3- RIHANNA

Rihanna es una cantante pop barbadense nacida el año 1988. También actriz y modelo comenzó a cantar desde muy pequeña alcanzando el éxito a una temprana edad, una de las cantantes más exitosas de los últimoso tiempos ha colocado numerosos hits en las listas y ha vendido más de 41 millones de copias a lo largo de su carrera. Está considerada entre las personas más influentes y bellas de la industria musical.

2- KATY PERRY

Katy Perry es una intérprete pop estadounidense nacida el año 1984 en Santa Bárbara. A pesar de no tener éxito en sus primeras incursiones en la música tiempo después alcanzaría el estrellato mundial consiguiendo varios números 1 y vendiendo unos 11 millones de discos a lo largo de su trayectoria. Katy Perry es aclamada como una de las cantantes más guapas del mundo.

1- TAYLOR SWIFT

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense nacida el año 1989 en Reading. Esta cantautora que comenzó a destacar desde joven en el mundo del country tiempo después accedería a un sonido más comercial convirtiéndose en una de las estrellas del pop consiguiendo unas ventas mundiales de unos 30 millones de discos estando además considerada como una de las más influyentes y bellas del planeta.

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.