LOS 5 PAÍSES MÁS VISITADOS DE EUROPA

Europa es el continente más visitado del mundo contando con varios países que atraen a decenas de millones de turistas cada año, posee el récord de más patrimonios de la humanidad y monumentos famosos de la Tierra. Veamos cuales son los 5 países más visitados de Europa.

5- REINO UNIDO

El Reino Unido es un país europeo de 64 millones de habitantes. Engloba las naciones de Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte; la Gran Bretaña tiene en Londres una de las ciudades más visitadas del mundo acumulando el estado un total de 34 millones de turistas cada año.

4- ALEMANIA

Alemania es una nación que cuenta con 81 millones de residentes. El cuarto lugar más turístico del continente se coloca en la séptima posición mundial gracias al atractivo de ciudades como Berlín, Múnich o Hamburgo; se calcula que cada año llegan a Alemania unos 35 millones de visitantes.

3- ITALIA

Italia es un país europeo que tiene 60 millones de habitantes. El tercer estado europeo con un mayor número de visitantes cuenta con muchos atractivos turísticos como las ciudades de Roma, Milán, Pisa, Nápoles, Florencia o Venecia acumulando anualmente más de 50 millones de viajeros.

2- ESPAÑA

España es una nación que posee 47 millones de residentes. El tercer país más visto de la Tierra también ocupa el tercer puesto mundial en ingresos procedentes del turismo gracias a ciudades como Barcelona, Madrid así como sus islas. España recibe cada año a más de 68 millones de turistas.

1- FRANCIA

Francia es un estado europeo de 66 millones de habitantes. El lugar más turístico de Europa y del mundo tiene varias ciudades que reciben muchos viajeros pero es gracias a París, la ciudad más visitada del planeta, que ocupa la primera posición. Francia cuenta cada año con el récord de 84 millones de turistas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.