LOS 5 BARRIOS LATINOS MÁS RICOS

En Latinoamérica existen distritos y urbanizaciones lujosas que cuentan con todo tipo de mansiones e infraestructura de calidad en la que vive la gente más adinerada de la ciudad; veamos cuales son los 5 barrios latinos más ricos.

5- LEBLON

Leblon es un barrio brasileño de la ciudad de Río de Janeiro. Este distrito de clase alta se sitúa en el sur de la población caracterizándose por sus bellas playas, lugar turístico cuenta con amplios paseos con restaurantes y tiendas elegantes así como caras residencias.

4- SANTA MARÍA DE MANQUEHUE

Santa María de Manquehue es un distrito chileno de Santiago de Chile. Esta zona residencial de la comuna de Vitacura debe su nombre al estar situada en el cerro Manquehue; el área que pertenecía en sus orígenes a empresarios españoles se posiciona como uno de los barrios más lujosos de América Latina.

3- RECOLETA

Recoleta es una zona residencial de la ciudad de Buenos Aires. Con un importante interés cultural y arquitectónico es también un lugar turístico dentro de la capital de Argentina; este distrito acomodado cuenta con los apartementos más caros siendo el hogar de la gente más acomodada.

2- PEDREGAL DE SAN ÁNGEL

Pedregal de San Ángel es un barrio mexicano de la capital. Ubicado en el sur de la ciudad, tiene sus orígenes a mediados del siglo XX contando con las mansiones más caras del país; importante zona comercial y de negocios El Pedregal se sitúa entre los lugares más exclusivos.

1- IPANEMA

Ipanema es un barrio brasileño de la ciudad de Río de Janeiro. Fundado a finales del siglo XIX se posiciona en la zona de playas caracterizándose por su aspecto elegante y moderno contando con las tiendas y restaurantes más lujosos. Tiene los apartamentos más caros de la región posicionándose como el barrio más rico de América Latina.

El vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=KcX6y2jykMU

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.