LOS 5 PAÍSES MÁS PELIRROJOS DEL MUNDO

En el planeta se cree que menos del 1% de la población mundial es considerada pelirroja natural, siendo en Europa donde existen más casos con gente de este tipo de coloración en su cabello; veamos cuales son los 5 países más pelirrojos del mundo.

5- ISLANDIA

Islandia es un país europeo que tiene 331.000 habitantes. Con capital en Reikiavik es una isla ubicada cerca del Polo Norte, este lugar de gran actividad volcánica y geológica es uno de los estados más prósperos del mundo en el que su población se posiciona entre los sitios más pelirrojos del planeta.

4- IRLANDA DEL NORTE

Irlanda del Norte es una nación británica que cuenta con 2 millones de residentes. Este país que se divide entre católicos y protestantes que defienden su pertenencia a Irlanda y la Gran Bretaña respectivamente tiene un porcentaje de cerca del 9% de gente con el pelo rojo.

3- GALES

Gales es un país del Reino Unido que posee 3 millones de habitantes. Con capital en Cardiff es una nación constitutiva de la Gran Bretaña de pasado celta; sus raíces nórdicas hace que se posicione entre los lugares que tienen un mayor porcentaje de gente pelirroja en el mundo.

2- IRLANDA

Irlanda es un estado europeo que cuenta con 5 millones de residentes. Esta isla del Océano Atlántico es uno de los sitios más desarrollados del mundo gracias a su libertad económica, política y de prensa. Su población de influencia celta y vikinga hace que supere el 10% de pelirrojos.

1- ESCOCIA

Escocia es un país británico que tiene más de 5 millones de habitantes. Con capital en Edimburgo es una nación constitutiva del Reino Unido que destaca por su verde geografía; Escocia se posiciona como el lugar más pelirrojo de la Tierra ya que debido a su pasado gaélico el porcentaje de personas con el pelo colorado se acerca al 13%.

El vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=G0w8zaD43yE

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.