LOS 5 PAÍSES MÁS PELIGROSOS DE EUROPA

Europa es el continente más seguro del mundo ya que cuenta con buenos niveles de calidad de vida, economía o infraestructuras, sin embargo existen naciones inseguras con un cierto grado de criminalidad. Veamos cuales son los 5 países más peligrosos de Europa.

5- ALBANIA

Albania es un país europeo que tiene 3 millones de habitantes. Esta nación con capital en Tirana situada en los Balcanes se posiciona como una de las más pobres del continente debido a su crimen organizado; Albania tiene una tasa de homicidios de 5.

4- ESTONIA

Estonia es un país norteeuropeo que cuenta con 1,3 millones de habitantes. Esta república báltica es uno de los estados más pequeños del mundo que tiene a su economía basada en la electrónica y las telecomunicaciones. En Estonia por cada 100.000 habitantes se cometen 5 homicidios.

3- MOLDAVIA

Moldavia es un país europeo que tiene 3,5 millones de habitantes. Está considerado el más pobre de toda Europa contando con un PIB per cápita anual de 4.100 dólares debido a su falta de infraestructuras; en el lugar por cada 100.000 personas se producen 5 asesinatos.

2- LITUANIA

Lituania es un estado báltico que cuenta con 3 millones de habitantes. Esta nación que se independizó de la Unión Soviética a finales del siglo XX se le considera la segunda más peligrosa del continente ya que por cada 100.000 habitantes se dan 6,7 crímenes.

1- RUSIA

Rusia es un país europeo-asiático que tiene 144 millones de habitantes. Es el más grande de Europa y del mundo contando con una superficie de 17 millones de kilómetros cuadrados, su crimen organizado hace que su tasa de criminalidad sea de 9 puntos.

Puedes ver el vídeo aquí.

Share Button

Un pensamiento en “LOS 5 PAÍSES MÁS PELIGROSOS DE EUROPA

  1. Anónimo
    28 Julio, 2016 a las 7:46 am

    Que tontería, ahora Rusia es uno de los países más seguros del mundo. Los más peligrosos de Europa, y nadie lo puede negar por los recientes acontecimientos son desgraciadamente Francia, Alemania y Bélgica, y si consideran a Turquía Europa, también Turquía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.