LOS 5 DEPORTES MÁS CAROS DEL MUNDO

En el planeta existen ciertas disciplinas deportivas que para ser practicadas se necesita contar con un importante nivel económico haciendo que solo los más adinerados puedan llegar a despuntar. Veamos cuales son los 5 deportes más caros del mundo.

5- WINGSUITING

El wingsuiting es un deporte aéreo relacionado con el paracaidismo. Esta disciplina extrema consiste en lanzarse al vacío desde un avión y es una de las más costosas ya que para practicarlo se necesita pagar clases de paracaidismo, a un piloto, un avión, un seguro o el traje que cuesta unos 2.500 dólares.

4- BOBSLEIGH

El bobsleigh es un deporte olímpico de invierno. Es una modalidad del descenso en trineo que se practica en grupo, su alto coste reside en el hecho de que dicho trineo no es barato además de que las carreras son limitadas haciendo que cueste dinero cada vez que se entrene.

3- GLOBO AEROSTÁTICO

El globo aerostático es una aeronave que se mueve mediante la propulsión de gas. Estos aparatos alcanzan velocidades elevadas contando con tecnología de navegación integrada, se necesita pagar por tener un lugar donde almacenarlo, capacitación, prácticas o por los derechos de inscripción en las carreras.

2- SALTO DE ESQUÍ

El salto de esquí es una disciplina olímpica de invierno. Este deporte que consiste en saltar deslizándose por una pendiente pronunciada es uno de los más caros ya que se necesita mucho entrenamiento, equipo costoso o una póliza de seguro altísima debido al peligro que corre quién lo practica.

1- FESTIVAL DE LA VELOCIDAD DE WHITIANGA

El festival de la velocidad de Whitianga es una carrera con origen en Nueva Zelanda. Está considerado el deporte más caro del mundo ya que es una cursa de velocidad donde se utilizan helicópteros, coches de rally, jet esquí o lanchas en la alta mar.

El vídeo aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.