LOS 5 PAÍSES MÁS PELIGROSOS DE ÁFRICA

África es el continente menos desarrollado del mundo existiendo altos niveles de pobreza en prácticamente todas sus naciones; cuenta con constantes guerras, problemas económicos y mucha delincuencia. Veamos cuales son los 5 países más peligrosos de África.

5- LIBIA

Libia es un país norteafricano que tiene unos 6,2 millones de habitantes. Esta zona del continente se encuentra con numerosas guerras civiles que han provocado multitud de muertes y decadencia en el lugar; es también importante en terrorismo islámico y se posiciona entre los más peligrosos de África.

4- REPÚBLICA CENTROAFRICANA

República Centroafricana es un país africano que cuenta con 4,6 millones de habitantes. Se encuentra en una contínua tensión contando con numerosos grupos criminales activos que están considerados entre los más peligrosos del mundo secuestrando y matando a la población civil.

3- REPÚBLICA DEMOCRÁTICA DEL CONGO

República Democrática de Congo es un estado de África que tiene 67 millones de habitantes. Cuenta con las fronteras más peligrosas del mundo ya que los ataques terroristas islámicos son constantes, la República Democrática del Congo se considera el tercer país más inseguro del continente.

2- SUDÁN

Sudán es una nación africana que posee 38 millones de habitantes. El lugar sufre conflictos internos constantes donde dichas luchas han acabado con la vida de más de 300.000 personas, la independencia de Sudán del Sur aumentó más si cabe la tensión convirtiendo al sitio en uno de los más inseguros del mundo.

1- SOMALIA

Somalia es un país africano que tiene 10 millones de habitantes. Es la nación más peligrosa de África y una de las más inseguras del mundo debido a sus contínuas guerras civiles, por su terrorismo islámico así por su gobierno anárquico donde los piratas secuestran y asesinan a su antojo.

El vídeo aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.