LOS 5 PAÍSES MÁS ODIADOS DEL MUNDO

En el planeta existen ciertas naciones que son odiadas ya sea por motivos económicos, políticos, religiosos u otro que hace que tengan un gran rechazo globalmente siendo los asiáticos los que acaparan los primeros puestos. Veamos cuales son los 5 países más odiados del mundo.

5- RUSIA

Rusia es un estado europeo-asiático que tiene 144 millones de habitantes. El país más extenso del mundo es rechazado por el resto de naciones por su oposición a la OTAN haciendo la guerra por su cuenta; la ocupación de zonas como el este de Ucrania también ha aumentado la tensión en las relaciones con el resto del mundo. Creadores de la Unión Soviética que tanto daño e influencia ha tenido fuera de sus fronteras hace que quede como uno de los lugares menos queridos del planeta.

4- COREA DEL NORTE

Corea del Norte es un país asiático que posee 25 millones de habitantes. Este lugar es poco apreciado en el mundo por ser una dictadura comunista en la que el tirano dirigente vive con todas las comodidades mientras que a su población la mata de hambre. A Corea del Norte se le recrimina que se prohiba a la población abandonar el país así como por tenerlos totalmente incomunicados del exterior. Aunque existan elecciones solo hay un partido político al que hay que votar obligatoriamente bajo pena de muerte.

3- ARABIA SAUDÍ

Arabia Saudí es una nación asiática que posee 30 millones de habitantes. Es el país musulmán más odiado debido a su falta de derechos y libertades donde a la mujer se le considera un ser inferior que no puede ni salir a la calle sola entre tanto a los homosexuales se les ejecutan cortándoles la cabeza en las plazas públicas por su condición. Mientras que Arabia se dedica a financiar mezquitas alrededor del mundo para expandir su religión en el lugar está prohibido construir una iglesia o ser cristiano bajo pena de muerte.

2- ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos es un país americano que tiene 319 millones de habitantes. Esta nación norteamericana se posiciona entre las más odiadas ya que no es querida en general en mucha partes del mundo debido a su condición de potencia mundial global siendo especialmente rechazada en partes como Latinoamérica, en los países comunistas donde siempre se les declara la guerra o en las naciones árabes debido a las numerosas incursiones y guerras en las que los estadounidenses han participado en sus territorios.

1- ISRAEL

Israel es un país asiático que cuenta con 8 millones de habitantes. Esta nación es odiada en Europa ya que el sionismo es el causante de la invasión islámica que ha sufrido el continente, los países árabes rechazan a Israel por su ocupación de sus territorios en los que se dedica a acabar con la población palestina. El resto del mundo tiene poca estima a este estado por sus mensajes sionistas sectarios en la televisión, cine y la música popular, por ser dueños de la banca y los medios de comunicación mundiales, así como por su fomento de guerras y crisis económicas alrededor del planeta.

El vídeo aquí.

Share Button

2 pensamientos en “LOS 5 PAÍSES MÁS ODIADOS DEL MUNDO

  1. Liva
    7 julio, 2016 a las 9:42 pm

    Y chile no la han puesto?

    1. manuel ravelo gonzalez
      27 diciembre, 2016 a las 1:17 am

      chile “pasa piola ” en el concierto mundial es nada conocido.solo a nivel americano se tiene una meridiana sospecha de quienes somos .y a ojo somero no quedamos bien parados .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.