LOS 5 PAÍSES MÁS INTELIGENTES DEL MUNDO

A lo largo de los 5 continentes existen naciones cuya población cuenta con altos índices de cocientes intelectuales gracias a su buena educación siendo los europeos y asiáticos los que ocupan los primeros puestos. Veamos cuales son los 5 países más inteligentes del mundo.

5- AUSTRIA

Austria es una nación europea que cuenta con unos 9 millones de habitantes. Uno de los lugares más ricos del continente destaca por su amplia cultura siendo su educación una de las mejores y más disciplinadas del mundo que se caracteriza por su alto nivel de motivación y el buen personal de enseñanza. En Austria el cociente intelectual medio es de 102 puntos.

4- HOLANDA

Holanda es un estado europeo que posee 17 millones de habitantes. Es una de las economías más desarrolladas del planeta que sobresale por su alto grado de competitividad; su educación está considerada entre las mejores y el país se posiciona como el cuarto más inteligente ya que su IQ medio es de 102.

3- SINGAPUR

Singapur es una nación asiática que cuenta con 5,5 millones de personas. Este pequeño territorio de economía liberal se sitúa como uno de los sitios con una mejor paridad de poder adquisitivo; los estudiantes de Singapur se encuentran entre los mejores por lo que respecta a matemáticas y ciencias y el cociente intelectual medio en el lugar es de 103 puntos.

2- JAPÓN

Japón es un país asiático que posee 127 millones de habitantes. Es una de las potencias económicas mundiales contando con una alta calidad de vida ya que apenas hay delincuencia y su esperanza de vida es alta; en Japón el IQ medio de su población es de 105.

1- COREA DEL SUR

Corea del Sur es un estado de Asia que tiene 50 millones de personas. El país más inteligente del  mundo es una de las economías más potentes que destaca por su tecnología, su educación motivacional tiene una gran inversión por parte del gobierno dando como resultado un récord medio por lo que respecta al cociente intelectual de 106 puntos.

El vídeo aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.