LOS 5 PAÍSES MÁS INFLUYENTES DEL MUNDO

En el mundo existen ciertas naciones que tienen una gran influencia por su economía, cultura o inventos aportados a la humanidad. Son los europeos, americanos y asiáticos los que más poder han tenido a lo largo de los tiempos, veamos cuales son los 5 países más influyentes del mundo.

5- ALEMANIA

Alemania es un país europeo que cuenta con unos 81 millones de habitantes siendo su capital Berlín. La economía más fuerte de Europa ha influido al resto del mundo debido al poder de su indústria y la calidad de sus servicios habiendo proporcionado grandes aportes en la música, la ciencia o el automovilismo.

4- CHINA

China es una nación asiática que cuenta con unos 1.357 millones de habitantes siendo su capital Pekín. El país más poblado y más rico del mundo por lo que respecta a PIB en paridad de poder adquisitivo ha aportado grandes cosas a la humanidad como su gastronomía, religión o cultura.

3- JAPÓN

Japón es un país asiático que tiene 127 millones de habitantes siendo su capital Tokio. La nación nipona es una de las que tiene más calidad de vida, limpieza o educación siendo un gran ejemplo a los demás países del mundo. Japón es puntera en aspectos como tecnología, infraestructuras o su gran oferta de ocio.

2- REINO UNIDO

Reino Unido es un país europeo que tiene sobre 65 millones de habitantes siendo su capital Londres. Es la nación que más avances ha aportado a la humanidad siendo inventores de cosas tan dispares como el ferrocarril, el fútbol o la televisión; destaca por su gran aportación por lo que respecta a los idiomas, las infraestructuras, la literatura o el deporte.

1- ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos es una nación americana que cuenta con unos 318 millones de habitantes siendo su capital Washington D.C. Es el país más influyente del mundo ya que son los inventores de cosas como el avión, la electricidad, el teléfono o internet. El país tiene una gran influencia en aspectos como el deporte, el cine, la música o la tecnología.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.