LOS 5 PAÍSES MÁS CRISTIANOS DEL MUNDO

El cristianismo es la religión más seguida del mundo, con unos 2.400 millones de fieles esta creencia basada en que Jesucristo es hijo de Dios es especialmente popular en Europa y América. Veamos cuales son los 5 países con más población cristiana.

5- FILIPINAS

Filipinas es un país asiático que tiene 102 millones de habitantes. Con capital en Manila esta antigua colonia española y norteamericana tiene al 85% de su gente creyente en Jesucristo dando como resultado unos 86 millones de cristianos.

4- RUSIA

Rusia es un estado europeo-asiático que posee 146 millones de residentes. La nación más extensa del planeta destaca por sus enormes reservas energéticas y de minerales. De mayoría ortodoxa el número de cristianos es de unos 100 millones.

3- MÉXICO

México es un país americano que tiene 122 millones de residentes. Esta nación con cerca de 2 millones de kilómetros cuadrados de superficie se posiciona entre los lugares con una mayor demografía cristiana que suponen el 92% de su gente. En México los creyentes en Cristo suman 107 millones de personas.

2- BRASIL

Brasil es un estado sudamericano que cuenta con 202 millones de habitantes. El país latino más poblado destaca por su alto porcentaje cristiano que supone 9 de cada 10 personas en la región. De mayoría católica el número de seguidores de Cristo es de 180 millones de personas.

1- ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos es un país americano que posee 324 millones de residentes. Potencia económica y de gran importancia social y política se posiciona como la nación con un mayor número de cristianos del mundo sumando un total de 230 millones de personas.

El vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=bbpPfZmMLlI

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.