10 CURIOSIDADES SOBRE DONALD TRUMP

Donald Trump es un empresario estadounidense nacido el año 1946 en Nueva York. Político y celebridad norteamericana es conocido por sus negocios relacionados con la construcción, por haber aparecido históricamente en la televisión estadounidense y sobretodo por sus polémicas declaraciones y el hecho de haberse convertido en el 45 presidente de los Estados Unidos. Veamos 10 curiosidades sobre Donald Trump.

10- Heredó una fortuna de su padre, convirtiéndose posteriormente en una de las personas más ricas de norteamérica por sus negocios en bienes raíces.

9- Ha hecho múltiples cameos apareciendo en series como el Príncipe de Bel-Air o Sexo en Nueva York y películas como Zoolander o Solo en Casa 2.

8- Ha escrito varios best-sellers relacionados con las finanzas siendo los más famosos “El arte de la negociación” y “Queremos que seas rico” con Robert Kiyosaki.

7- El año 2011 Criticalandia estuvo alojado en el hotel Trump de las Vegas años antes de que se convirtiera en un polémico personaje y llegara a la presidencia de los Estados Unidos.

6- Participó en Wrestlemania 23 ganando a Vince McMahon y rapando el pelo del dueño de WWE.

5- Esta polémica celebridad ha tenido un total de 5 hijos con 3 mujeres distintas.

4- Apareció en el reality show sobre negocios “The Aprentice” donde popularizó la frase “You´re fired” (Estás despedido).

3- Los Simpsons pronosticó en un episodio que Donald Trump era presidente de Estados Unidos.

2- Participó en un Roast sobre su persona en el que varias celebridades lo insultaban y se reían de él.

1- Es el presidente más viejo de la historia de Estados Unidos al haber accedido a la presidencia con 70 años.

El vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=CZIdUTm8hQQ

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.