LOS 5 PAÍSES MÁS ALTOS DEL MUNDO

En el planeta existen naciones que destacan por la altura de sus ciudadanos llegando a poseer muchas personas que se acercan a los 2 metros, siendo los europeos los que ocupan los primeros puestos veamos cuales son los 5 países más altos del mundo.

5- NORUEGA

Noruega es un país de Europa que tiene más de 5 millones de residentes. Con capital en Oslo este territorio escandinavo es una monarquía constitucional que se sitúa entre los lugares más ricos, seguros y pacíficos del planeta donde los hombres miden de media 1,82 y las mujeres 168 centímetros.

4- DINAMARCA

Dinamarca es un estado europeo que cuenta con unos 6 millones de habitantes. Esta nación nórdica es una monarquía constitucional que destaca por su gran estado del bienestar, la genética y buena alimentación de sus cuidadanos hace que se posiciona como el cuarto país más alto del mundo.

3- MONTENEGRO

Montenegro es una nación europea que tiene 620.000 habitantes. Con capital en Podgorica se sitúa en los Balcanes habiendo alcanzado su independencia el año 2006; a pesar de su débil economía sus ciudadanos tienen un gran tamaño posicionándose como los terceros más altos del mundo.

2- HOLANDA

Holanda es un país de Europa que posee unos 17 millones de residentes. Uno de los lugares más desarrollados del planeta cuenta con un elevado Índice de Desarrollo Humano; en este próspero territorio los hombres miden de media 1,83 y las mujeres 170 centímetros.

1- BOSNIA HERZEGOVINA

Bosnia y Herzegovina es un estado europeo que cuenta con 4 millones de habitantes. Con capital en Sarajevo es una república federal parlamentaria que alcanzó su independencia en 1992; tiene a los hombres y a las mujeres más altos del mundo ya que ellos miden de media 184 centímetros y ellas 1,71.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.