LOS 5 PAÍSES LATINOS MÁS FUMADORES

Latinoamérica es una región que se posiciona como poco fumadora en comparación al resto de países del mundo, siendo la Europa del Este quién ocupa las primeras posiciones en consumo de tabaco, veamos cuales son los 5 países latinos más fumadores.

5- VENEZUELA

Venezuela es un país americano de 31 millones de habitantes. Es uno de los lugares latinoamericanos donde más se fuma a pesar de su enorme inflación ocupando la posición mundial número 91; en Venezuela por cada adulto se consume de media al año 572 cigarrillos.

4- CHILE

Chile es una nación sudamericana de 18 millones de residentes. Este lugar con capital en Santiago e independizado en el siglo XIX se sitúa entre los 70 países más fumadores del mundo ya que por cada persona mayor de edad se cree que de media se fuma al año 929 cigarros.

3- URUGUAY

Uruguay es un estado americano que posee 3 millones de habitantes. Esta república presidencialista es uno de los lugares más prósperos de Latinoamérica siendo el país 53 más fumador del mundo ya que por cada adulto anualmente se consumen unos 1.135 cigarrillos.

2- ARGENTINA

Argentina es una nación sudamericana de 43 millones de residentes. Con capital en Buenos Aires e independizado como país durante el siglo XIX se sitúa como el 41 lugar más fumador del planeta ya que cada mayor de edad consume al año 1.359 cigarros de tabaco.

1- CUBA

Cuba es un país americano que cuenta con 11 millones de habitantes. Este lugar donde solo existe un partido político de ideología marxista-leninista es famoso por sus puros habanos posicionándose como la nación latinoamericana más fumadora de tabaco ya que cada adulto al año consume de media 1.391 cigarrillos.

El vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=VT-V52xlblE

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.