LOS 5 PAÍSES LATINOS MÁS ALTOS

Latinoamérica cuenta con unos ciudadanos que van desde algunos países situados en buena posición por lo que respecta su tamaño hasta contar con otras naciones que están entre las más bajas. Veamos cuales son los 5 países latinos más altos.

5- URUGUAY

Uruguay es un país suramericano que tiene más de 3 millones de habitantes. Esta república presidencialista es uno de los lugares con una mayor esperanza de vida y PIB per cápita de Latinoamérica; en Uruguay los hombres miden de media 1,70 y las mujeres 158 centímetros.

4- CHILE

Chile es una nación americana que posee 18 millones de residentes. El país más rico de América Latina tiene su capital en Santiago y destaca por sus altos niveles de alfabetización, desarrollo o calidad de vida; en el lugar los hombres miden de promedio 1,71 y las mujeres 159 centímetros.

3- MÉXICO

México es un país norteamericano que tiene 119 millones de habitantes. La nación más habitada de habla hispana es una república federal que se sitúa como uno de los lugares más turísticos del mundo; México se posiciona como el tercer lugar más alto de América Latina.

2- BRASIL

Brasil es un estado sudamericano que posee 204 millones de residentes. El país más grande y poblado de Latinoamérica es una importante economía que se coloca como el lugar del mundo con un mayor número de católicos. Brasil cuenta con las mujeres latinas más altas que llegan de media a una altura de 1,62.

1- ARGENTINA

Argentina es un país americano que tiene 43 millones de habitantes. Una de las economías más fuertes del continente destaca por sus altos niveles de alfabetización e Índice de Desarrollo Humano; con las segundas mujeres latinas más altas, Argentina cuenta con los hombres de mayor altura en Latinoamérica ya que de media llegan a los 174 centímetros.

El vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Eu2qbMe1XkU

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.