LOS 5 PAÍSES DE EUROPA QUE MÁS HAN EMPEORADO

Europa es un continente que ha liderado históricamente el mundo por lo que respecta a la riqueza, seguridad y calidad de vida, sin embargo en los últimos tiempos los indicadores de nivel de vida han bajado notablemente. Veamos cuales son los 5 países de Europa que más han empeorado.

5- REINO UNIDO

Reino Unido es un país de 64 millones de habitantes. Ha pasado de ser la segunda economía del mundo en el pasado a bajar varios puestos en la lista, a lo largo de todo el país especialmente en sus ciudades de Birmingham y Londres la peligrosidad ha aumentado notablemente.

4- FRANCIA

Francia es un estado de 66 millones de habitantes. El que era el tercer país más rico del mundo en PIB total ha bajado varios puestos en la lista, cuenta con algunos de los lugares más inseguros del continente como Marsella o París.

3- BÉLGICA

Bélgica es un país europeo de 11 millones de habitantes. En los últimos tiempos ha descendido notablemente la calidad de vida en esta nación destacando el empeoramiento de sus grandes ciudades como Bruselas.

2- ALEMANIA

Alemania es una nación de 81 millones de habitantes. En los últimos tiempos Alemania ha visto aumentar sus niveles de inseguridad notablemente destacando los casos de sus grandes ciudades.

1- SUECIA

Suecia es un estado de 10 millones de habitantes. Esta nación escandinava ha pasado de ser en pocos años el lugar más seguro del mundo a estar considerado según los estudios como uno de los lugares más inseguros destacando casos como Estocolmo o Malmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.