LOS 5 PAÍSES DE EUROPA QUE MÁS HAN EMPEORADO

Europa es un continente que ha liderado históricamente el mundo por lo que respecta a la riqueza, seguridad y calidad de vida, sin embargo en los últimos tiempos con el control total de las élites financieras de la Unión Europea y su objetivo de destruir la sociedad de la región, los indicadores de nivel de vida han bajado notablemente. Veamos cuales son los 5 países de Europa que más han empeorado.

5- REINO UNIDO

Reino Unido es un país de 64 millones de habitantes. Ha pasado de ser la segunda economía del mundo en el pasado a bajar varios puestos en la lista, a lo largo de todo el país especialmente en sus ciudades de Birmingham y Londres la criminalidad ha subido a máximos históricos habiendo sufrido varios atentados terroristas; las afueras de sus ciudades llenas de guettos con problemas de narcotráfico y delincuencia ha hecho que la población británica harta de la situación haya decidido abandonar la Unión Europea.

4- FRANCIA

Francia es un estado de 66 millones de habitantes. El que era el tercer país más rico del mundo en PIB total ha bajado varios puestos en la lista por sus pésimas decisiones políticas, cuenta con algunos de los lugares más peligrosos de Europa como su ciudad de Marsella que se ha convertido en el principal punto de tráfico de droga del continente. Su capital de París ha visto en los últimos años aumentar notablemente sus niveles de asesinatos, criminalidad y violaciones, especialmente en las afueras de la ciudad. Francia en los últimos tiempos ha sufrido numerosos atentados terroristas islámicos entre los que se encuentran algunos de los más sangrientos atentados de la historia de Europa.

3- BÉLGICA

Bélgica es un país europeo de 11 millones de habitantes. Las élites sionistas que controlan la Unión Europea han hecho descender notablemente la calidad de vida en esta nación, las estadísticas muestran en los últimos años aumentos exponenciales de la criminalidad, datos que como en el resto de países europeos son silenciados por los medios de comunicación controlados por las corporaciones financieras. Su ciudad de Bruselas se ha convertido en el considerado centro neurálgico del terrorismo islámico donde en su barrio de Molembeek se han organizado algunos de los peores atentados que ha sufrido Europa en toda su historia.

2- ALEMANIA

Alemania es una nación de 81 millones de habitantes. Las élites bancarias encabezadas por George Soros han llevado al lugar en apenas un año y medio a cerca de 3 millones de personas procedentes de Oriente Medio y África sin ningún tipo de control lo que ha desbordado al país. Según los estudios en los últimos tiempos Alemania ha visto aumentar sus niveles de delincuencia y violaciones a niveles nunca antes vistos así como ha sufrido en el último año más atentados terroristas que en los anteriores 70 años juntos.

1- SUECIA

Suecia es un estado de 10 millones de habitantes. Esta nación escandinava ha pasado de ser en pocos años el lugar más seguro del mundo a estar considerado según los estudios como uno de los lugares más peligrosos de Europa liderando la criminalidad y las violaciones en el continente y teniendo en su ciudad de Malmo la considerada ciudad europea más insegura; las estadísticas muestran como en Suecia el cociente intelectual y el Índice de Desarrollo Humano han caído en picado así como ha pasado de liderar el mundo por lo que respecta a la calidad de sus estudiantes a posicionarse en un lugar medio bajo dentro del continente; además sus ciudades grandes como Estocolmo se han llenado de guettos con graves problemas de drogas y delincuencia.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.