LOS 5 PAÍSES CON MENOS ACCESO A INTERNET

En el planeta existen naciones donde apenas hay conexiones a la red para su población siendo los países africanos los que ocupan los primeros puestos por lo que respecta a la falta de infraestructura, veamos cuales son los 5 países con menos acceso a Internet del mundo.

5-CHAD

Chad es un país africano de 10 millones de habitantes. Ubicado en el centro del continente destaca por sus amplias zonas desérticas siendo en el lugar el árabe y francés los idiomas más utilizados, es uno de los sitios del mundo con peores conexiones ya que solo el 2,7% de su gente tiene acceso a Internet.

4- SIERRA LEONA

Sierra Leona es una nación africana de 6 millones de habitantes. Uno de los lugares más pobres del planeta y con los peores indicadores de confort de la Tierra también ocupa los peores puestos en la calidad de su Internet ya que las conexiones solo llegan al 2,5% de la población.

3- NÍGER

Níger es un país de 17 millones de residentes. Con capital en Niamey esta considerado por muchos como el estado más pobre del mundo debido a su combinación de miseria extrema en casi toda la población sumado a su bajísimo Índice de Desarrollo Humano, en el lugar solo el 2,2% de la gente tiene acceso a Internet.

2- SOMALIA

Somalia es una nación africana de 10 millones de habitantes. Uno de los sitios más pobres y corruptos de la Tierra está considerado el lugar donde peor se vive de todo el mundo; según los estudios en el último año en Somalia el acceso a Internet era del 1,8%.

1- ERITREA

Eritrea es un país africano de 5 millones de habitantes. El lugar con menos conexiones a la red del mundo tiene su capital en Asmara siendo uno de los sitios con peor calidad de vida de la Tierra. En Eritrea el acceso a Internet es del 1,1%.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.