LOS 5 PAÍSES CON MENOS ACCESO A INTERNET

En el planeta existen naciones donde apenas hay conexiones a la red para su población siendo los países africanos los que ocupan los primeros puestos por lo que respecta a la falta de infraestructura, veamos cuales son los 5 países con menos acceso a Internet del mundo.

5-CHAD

Chad es un país africano de 10 millones de habitantes. Ubicado en el centro del continente destaca por sus amplias zonas desérticas siendo en el lugar el árabe y francés los idiomas más utilizados, es uno de los sitios del mundo con peores conexiones ya que solo el 2,7% de su gente tiene acceso a Internet.

4- SIERRA LEONA

Sierra Leona es una nación africana de 6 millones de habitantes. Uno de los lugares más pobres del planeta y con los peores indicadores de confort de la Tierra también ocupa los peores puestos en la calidad de su Internet ya que las conexiones solo llegan al 2,5% de la población.

3- NÍGER

Níger es un país de 17 millones de residentes. Con capital en Niamey esta considerado por muchos como el estado más pobre del mundo debido a su combinación de miseria extrema en casi toda la población sumado a su bajísimo Índice de Desarrollo Humano, en el lugar solo el 2,2% de la gente tiene acceso a Internet.

2- SOMALIA

Somalia es una nación africana de 10 millones de habitantes. Uno de los sitios más pobres y corruptos de la Tierra está considerado el lugar donde peor se vive de todo el mundo; según los estudios en el último año en Somalia el acceso a Internet era del 1,8%.

1- ERITREA

Eritrea es un país africano de 5 millones de habitantes. El lugar con menos conexiones a la red del mundo tiene su capital en Asmara siendo uno de los sitios con peor calidad de vida de la Tierra. En Eritrea el acceso a Internet es del 1,1%.

Share Button

3 pensamientos en “LOS 5 PAÍSES CON MENOS ACCESO A INTERNET

  1. No c
    18 mayo, 2017 a las 12:01 am

    Hola

  2. 20 mayo, 2017 a las 3:14 am

    Pues yo sí estoy de acuerdo (y cansado) de las comrisotopas folkies estas. Les falta gracia, les falta música y les falta voz. Y esta no lo hacía nada mal, era poco nociva que se diría, o muy inocua.Pero si os gustó este Domingo la tenéis en el Picnic Bar de gratis :*

  3. 31 mayo, 2017 a las 6:15 pm

    Ernesto- "Well actually, he bailed them out with our tax money because they were deemed "too big to fail". Are you not paying attention to how our economy works? Quick explanation: greed is good except too much greed causes some companies too fail. However, all is not lost because some of those companies will be SO GODDAMNED GREEDY that they will have gotten big enough to be saved by your tax dollars. Get it now?"That is a beautiful explanation of capitalism at work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.