LOS 5 PAÍSES CON MÁS PATRIMONIOS DE LA HUMANIDAD

En el mundo existen ciertos países que destacan por tener una amplia oferta cultural contando con todo tipo de edificios históricos siendo los europeos los que tienen más atractivos de este tipo. Veamos cuales son los 5 países con más patrimonios de la humanidad.

5- ALEMANIA

Alemania es un país europeo que cuenta con 81 millones de habitantes. La nación más rica de la Unión Europea también tiene un amplio patrimonio cultural destacando atractivos como la catedral de Colonia, la isla de los museos de Berlín o el centro histórico de Bremen. Alemania cuenta con 40 patrimonios de la humanidad.

4- FRANCIA

Francia es un país europeo que tiene 66 millones de habitantes. El estado más visitado del mundo es el líder indiscutible en turismo mundial gracias a la gran cantidad de lugares dignos de mención como el Monte Saint-Michel, el palacio de Versalles o el centro histórico de Lyon. Francia cuenta con 41 patrimonios de la humanidad.

3- ESPAÑA

España es un país europeo que tiene 47 millones de habitantes. El tercer estado más visitado de todo el mundo posee multitud de patrimonios culturales entre los que destacan la Alhambra de Granada, El Escorial de Madrid o el parque Güell de Barcelona; España cuenta con 44 patrimonios de la humanidad.

2- CHINA

China es un estado asiático que tiene 1.357 millones de habitantes. El país más poblado del mundo cuenta con varios atractivos culturales entre los que destacan La Gran Muralla, el Templo del Cielo o el centro histórico de Macao. China posee un total de 48 patrimonios de la humanidad.

1- ITALIA

Italia es un país europeo que tiene 60 millones de habitantes. La nación con más patrimonios mundiales de todo el planeta es uno de los más visitados gracias a la multitud de atractivos que posee como el Coliseo, el centro histórico de Florencia o Venecia. Italia tiene el récord de poseer 51 patrimonios de la humanidad.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.