LOS 5 PAÍSES CON MÁS ACCESO A INTERNET DEL MUNDO

En el planeta hay países que tienen un gran acceso a Internet haciendo que prácticamente todos sus ciudadanos se conecten regularmente a la red, siendo los europeos los que ocupan los primeros puestos de la clasificación. Veamos cuales son los 5 países con más acceso a Internet del mundo.

5- NORUEGA

Noruega es un estado europeo de 5,2 millones de habitantes. Uno de los pioneros del mundo en las primeras conexiones que llegaron en los años 90 del siglo XX, su Internet destaca por su alta velocidad haciendo que el 96,8% de su gente acceda regularmente a la red.

4- ANDORRA

Andorra es una nación de 80.000 residentes. Este diminuto estado ubicado entre Francia y España es conocido por sus bajos impuestos atrayendo grandes fortunas y teniendo una alta calidad de vida, es uno de los lugares del mundo con más acceso a Internet contando con un porcentaje del 96,9%.

3- LUXEMBURGO

Luxemburgo es un país europeo de 100.000 habitantes. Es un pequeño estado situado entre Bélgica y Holanda destacando por sus bajos impuestos posicionándose como el segundo país más rico del mundo; el porcentaje de acceso a la red es del 97,3%.

2- ISLANDIA

Islandia es una nación que cuenta con 331.000 residentes. Este lugar que destaca por su baja corrupción, alta seguridad y calidad de vida es uno de los sitios del mundo con mejores conexiones a la red contando con un ratio de acceso a Internet del 98,2%.

1- BERMUDAS

Bermudas es un país americano de 67.000 habitantes. Este territorio británico de ultramar se sitúa en el océano Atlántico siendo una próspera economía que depende de los seguros y el turismo; según los estudios Bermudas lidera el mundo en acceso a Internet ya que el 98,3% de su gente se conecta regularmente a la red.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.