LOS 5 SALARIOS MÁS ALTOS DEL MUNDO

En el mundo existen ciertos países que cuentan con altos sueldos haciendo que sus ciudadanos tengan una alta calidad de vida aún contando también con precios elevados; siendo los europeos los que más veamos cuales son los 5 países con los mejores salarios.

5- ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos es un país americano que cuenta con 321 millones de habitantes. El estado más rico del mundo tiene una de las economías más poderosas haciendo que en sus sueldos se paguen como mínimo 10 dólares la hora. El salario medio en Estados Unidos es de 3.200 dólares.

4- AUSTRIA

Austria es una nación europea que posee más de 8 millones de habitantes. Uno de los lugares con más calidad de vida del planeta está entre las economías más saneadas, las condiciones laborales en Austria son muy buenas haciendo además que el sueldo medio sea de 3.437 dólares mensuales.

3- NORUEGA

Noruega es un país europeo que cuenta con 5 millones de habitantes. Este gélido estado situado en el norte de Europa se sitúa entre los sitios donde mejor se vive gracias a aspectos como su buen transporte, educación o sanidad. El salario medio en Noruega es de 3.678 dólares.

2- LUXEMBURGO

Luxemburgo es un país europeo que tiene 600.000 habitantes. El pequeño estado localizado entre Holanda y Bélgica en lo que se conoce como el Benelux destaca por su alta calidad de vida; Luxemburgo tiene el récord en Producto Interior Bruto per cápita y sus sueldos medios son de 4.089 dólares mensuales.

1- SUIZA

Suiza es un estado europeo que cuenta con 8 millones de habitantes. Este paraíso fiscal se posiciona como uno de los países más ricos y con más calidad de vida de todo el planeta siendo quién tiene el récord por lo que respecta a los salarios ya que el sueldo medio en Suiza es de 6.216 dólares al mes.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.