LAS 5 FÁBRICAS MÁS GRANDES DEL MUNDO

A lo largo de los países existen ciertas empresas que cuentan con enormes plantas de producción que construyen sus productos en altas proporciones para ser vendidas con más rapidez, veamos cuales son las 5 fábricas más grandes del mundo.

5- FÁBRICA BOEING

La Boeing Factory es una fábrica estadounidense situada en Everett. Es la planta más grande del mundo para la construcción de aviones siendo aquí donde se fabrican desde el año 1966 los modelos 747, 767 y 777. Este lugar tiene una extensión de 398.000 metros cuadrados.

4- FÁBRICA TESLA

Tesla Factory es una planta estadounidense localizada en la ciudad de Fremont. La empresa Tesla Motors que se dedica a la producción de automóviles eléctricos tiene aquí una de las fábricas más extensas del mundo; comprada en 2010 por la compañía tiene un tamaño de 510.000 metros cuadrados.

3- AALSMER FLOWER AUCTION

Aalmer Flower Auction es un edificio holandés situado en la población de Aalsmer. Esta construcción que cuenta con unos 243 acres es la mayor empresa de venta de flores del mundo, cuenta con más de 25 millones de flores provenientes de todo el planeta y su extensión supera los 518.000 metros cuadrados.

2- HYUNDAI MOTOR COMPANY

Hyundai Motor Company es una fábrica surcoreana localizada en Ulsan. Se extiende por más de 1.200 acres de terreno dedicándose a la construcción de automóviles; esta compañía se cree que fabrica 1,53 millones de coches al año lo que equivale a un auto cada 12 segundos. La Hyundai Motor Company tiene un tamaño de más de 5 millones de metros cuadrados.

1- PLANTA VOLKSWAGEN

La planta Volkswagen es una empresa alemana situada en Wolfsburgo. La fábrica más grande del mundo corre el riesgo de desaparecer por su escándalo en el que ha trucado los motores que construye afectando a millones de automóviles de distintas marcas. La planta Volkswagen tiene un tamaño de 6,5 millones de metros cuadrados.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.