LOS 5 PADRES MÁS JÓVENES DEL MUNDO

En el planeta existen personas que han concebido con pocos años de edad llegando a ser padres siendo no solo menores sino contando con apenas una decena de años; veamos cuales son los 5 padres más jóvenes de todo el mundo.

5- NIÑO RUSO

El año 2000 un joven ruso de 13 años tuvo un hijo con su vecina. En la ciudad de Rostov una niña llamada Anna Anya de solo 8 años de edad parió a un bebé fruto de una violación por parte de dicho vecino conviertiéndose ella también en una de las madres más jóvenes de la historia.

4- NIÑO BRITÁNICO

En el año 2014 dos niños británicos de 12 y 13 años tuvieron un hijo. Estos dos críos del norte de Londres e indentidad protegida concibieron cuando solo tenían 11 años de edad dando meses después nacimiento a un bebé de 3 kilos de peso.

3- NIÑO DE ZIMBABWE

El año 2003 se dió en Zimbabwe uno de los padres más jóvenes del mundo. Un chico de 12 años en una fiesta con su amiga del colegio llamada Samantha Goodman de solo 10 años de edad tuvieron un bebé mientras se escondían en una librería de la casa de su amigo en la ciudad de Bulawayo.

2- SEAN STEWART

Sean Stewart era un niño inglés que tuvo un hijo el año 1998. Contando con 12 años concebió un niño llamado Ben Louis con su vecina de también 12; años después acabaron separándose donde la mujer se casaría con otro hombre mientras él ha estado en la cárcel varias veces por robo.

1- NIÑO NEOZELANDÉS

En Nueva Zelanda, un niño cuya identidad ha sido protegida tuvo un hijo en 2012. A la edad de solo 11 años, este chico de la ciudad de Auckand mantuvo relaciones con la madre de un compañero de la escuela que contaba en el momento con 36 años poseyendo pues el récord de padre más joven del mundo.

El vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=R878DnBOm9M

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.