LAS 5 EMPRESAS MÁS RARAS DEL MUNDO

En el mundo empresarial existen compañías que destacan por sus rarezas dedicándose a actividades fuera de los común teniendo sus beneficios provenientes de negocios inimaginables. Veamos cuales son las 5 empresas más raras del mundo.

5- PET ROCK

Pet Rock es una empresa estadounidense creada el año 1975 por Gary Dahl. Este negocio consiste en vender piedras como mascotas ya que a éstas no hay que darles de comer, limpiarlas ni tampoco enferman; a pesar de del absurdo de la idea ha tenido un gran éxito.

4- THE ANGER ROOM

The Anger Room es un negocio que tuvo sus orígenes en la ciudad de Dallas. La habitación de la ira consiste en una sala amueblada y con distintos aparatos donde el usuario puede coger un instrumento ya sea un bate de baseball o una palo de golf para destruir dicha habitación por unos pocos dólares y así calmar su ansiedad.

3- RENT-A-CHICKEN

Rent-A-Chicken es una empresa de alquiler de pollos. Como su nombre indica el negocio consta en dar en préstamo un pollo por unos 300 dólares durante unos meses a la gente de la ciudad que quiera cuidar a este animal rural.

2- MILLION DOLLAR HOMEPAGE

Million Dollar Homepage es un sitio web creado el año 2005. El inglés Alex Tew creó esta web cuando sólo tenía 21 años en la que el sitio consta de una sola página en la que vende cada píxel por un dólar a cualquiera que quiera publicitarse. El millón de píxeles que tiene la página principal le hace ganar un millón de dólares.

1- LUCKY WISHBONE

Lucky Wishbone es una empresa originada el año 2006 por Ken Ahroni. Las espoletas de la suerte son pequeñas piezas en forma de i griega que se venden en paquetes donde cada persona tiene que coger un lado del wishbone y el que se queda la parte más larga puede pedir un deseo. A pesar de la estupidez de la idea se venden más de 30.000 cada día que reportan millones de dólares.

El vídeo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=mua6EZhpMwQ

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.