LOS 5 OBJETOS MÁS TERRORÍFICOS DEL MUNDO

Alrededor del planeta hay multitud de utensilios siniestros que se encuentran malditos habiendo dañado a la gente que los tocó o simplemente los miró. Dichas piezas han llegado a perturbar e incluso acabar con la vida quién estuvo cerca suyo; veamos cuales son los 5 objetos más terroríficos del mundo.

5- ANNABELLE

Annabelle es una muñeca que fue comprada el año 1970 por una mujer para su hija universitaria. Pronto la joven vió como dicha muñeca estaba poseída ya que se movía sola sembrando el terror y apareciendo en lugares distintos de su casa; varios parapsicólogos llegaron a la conclusión de que Annabelle era un ente diabólico por lo que la encerraron en un museo para siempre. Dicha historia dió pié a la creación de una película de miedo el año 2014.

4- CAJA DIBBUK

La Caja Dibbuk es un objeto de madera maldito. Perteneciente a una superviviente judía de la Segunda Guerra Mundial tenía instrucciones para que nunca fuera abierta, cosa que incumplió un comprador que la adquirió en una venta de antigüedades. Él pronto notó como en su casa se encendían las luces así como las puertas se abrían solas por lo que decidió regalar la caja en varias ocasiones causando la desgracia de quién la recibía. Al no poder deshacerse de ella y seguir sufriendo pesadillas y apariciones decidió regalarla a un museo.

3- ESPEJO MYRTLES

El espejo Myrtles es un objeto situado en la casa maldita de Myrtles Plantation, uno de los lugares más embrujados del mundo. La edificación que data de finales del siglo XVIII fue construida encima de un cementario indio habiéndose producido multitud de sucesos paranormales y asesinatos en el lugar. Se dice que del espejo salen figuras así como huellas de manos ya que se cree que en él viven los espíritus de Sara Woodruff y sus hijos, huéspedes antiguos de la casa que fueron envenenados en el lugar.

2- LAS MANOS SE LE RESISTEN

“Las manos se le resisten” es un cuadro creado el año 1972 que muestra a un niño y una muñeca siniestra situados delante de una puerta de cristal; se dice que las figuras del lienzo se mueven por la noche y que todo aquél que lo mira acaba por sentirse débil y enfermo. Mucha gente que lo ha tenido cerca ha sentido inquietud y terror y se cuenta que dos analistas de arte que criticaron dicho cuadro fallecieron poco después.

1- LA SILLA DE LA MUERTE

La silla de la muerte es una silla que tiene sus orígenes en el siglo XVIII cuando un asesino inglés a punto de ser ejecutado maldijo dicho objeto asegurando que moriría todo aquél que se sentara en él cosa que se cumplió varias veces a toda la gente que osó recostarse en dicha silla hecho que hicieron unos militares, un albañil o un carpintero falleciendo poco después. Actualmente se encuentra en el museo local de la ciudad de Thirsk colgada en el aire para evitar que nadie vuelva a reposar sobre ella nunca más.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.