LOS 5 BARRIOS MÁS PELIGROSOS DEL MUNDO

A lo largo del planeta existen ciertos distritos que situados en las zonas más pobres de una ciudad, cuentan con altas tasas de criminalidad donde suele haber tráfico de drogas; siendo en América y África donde se sitúan los más complicados, veamos cuales son los 5 barrios más peligrosos del mundo.

5- WEST POINT

West Point es un barrio situado en la ciudad de Monrovia, Liberia. Este distrito africano es un conjunto de favelas que está en la capital del país donde malviven más de 75.000 personas; no existe luz, agua ni alcantarillado por lo que es un lugar sin higiene que vive en época de post guerra donde la prostitución de menores y el tráfico de drogas es común.

4- CITÉ SOLEIL

Cité Soleil es un barrio haitiano situado en la ciudad de Puerto Príncipe. El país más pobre de América tiene en este distrito uno de los lugares más peligrosos del mundo; habiendo sufrido recientemente un terremoto que destruyó la nación existen campos de refugiados donde hay un gran hacinamiento y falta de higiene lo que fomenta enfermedades, en Cité Soleil es común los robos, el tráfico de drogas y los asesinatos.

3- CIUDAD RENACIMIENTO

Ciudad Renacimiento es un barrio mexicano localizado en la población de Acapulco. La ciudad más peligrosa de México tiene en este distrito que junto a los de Zapata, Coloso, La Máquina y La Sabana están fuera del control estatal donde los narcotraficantes dominan el lugar generando altas tasas de secuestros, robos y asesinatos.

2- PETARE

Petare es un barrio venezolano situado en la capital del país: Caracas. Es la favela más grande de toda Latinoamérica donde las chabolas se extienden por toda la zona, el drama político que vive una de las naciones más inseguras del mundo deja a este como el distrito más peligroso donde se cometen cada semana más de 60 asesinatos.

1- BARRIO MEDINA

Barrio Medina es un distrito hondureño situado en la ciudad de San Pedro Sula. Localizado dentro de la ciudad más peligrosa del planeta Barrio Medina está considerado el barrio más inseguro del mundo ya que la mayor parte de la delincuencia que sufre la población se comete aquí; sus problemas de drogas hace que cuente con unas tasas exageradas en robos y sobretodo asesinatos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.