LOS 5 NIÑOS MÁS INTELIGENTES DEL MUNDO

En el planeta existen niños que destacan por su alto cociente intelectual haciendo que lleguen a hablar numerosos idiomas o sacarse carreras universitarias siendo menores de edad, son los asiáticos y europeos los que ocupan los primeros puestos. Veamos cuales son los 5 niños más inteligentes del mundo.

5- ALEXIS MARTIN

Alexis Martin es una niña estadounidense nacida el año 2011. Vive en el estado de Arizona y es miembro de la asociación de superdotados de Mensa desde los 3 años de edad, Alexis aprendió a leer a los 2 años sabiendo también hablar inglés y castellano desde entonces contando con un IQ de unos 160 puntos.

4- SHERWYN SARABI

Sherwyn Sarabi es un niño británico nacido en 2010. Cuenta con un cociente intelectual de 160 puntos y fue aceptado en Mensa desde sus primeros años de vida; se dice que empezó a leer con solo 10 meses comenzando la escuela con años de adelanto a su edad dominando asignaturas de nivel adulto.

3- KASHMEA WAHI

Kashmea Wahi es una niña británica nacida en 2009. De origen indio reside en Londres siendo aficionada al ajedrez, el test Mensa le dió un resultado de 162 puntos en Cociente Intelectual superando a grandes científicos de la historia como Einstein o Stephen Hawking.

2- LYDIA SEBASTIAN

Lydia Sebastian es una niña británcia nacida en 2004. Residente en la localidad inglesa de Essex completó un puntaje perfecto en el test de Mensa dando como resultado 162 puntos lo que le coloca entre los niños más inteligentes del planeta.

1- OSCAR WRIGLEY

Oscar Wrigley es un niño británico nacido en 2007. Empezó a hablar a los 9 meses haciendo que a los 2 años de edad ya supiera leer textos complejos y hablar perfectametne, alcanzó el máximo puntaje en los test de Mensa siendo la persona más joven en acceder a la sociedad mundial de superdotados.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.