LOS 5 NARCOTRAFICANTES MÁS RICOS

El mundo de la droga genera miles de millones de dólares alrededor del planeta debido al alto coste que tiene su compra al ser ilegal, los narcos consiguen por lo tanto enriquecerse con facilidad por ello además que al estar fuera de la ley no pagan impuestos ni gastos sociales. Veamos cuales son los 5 narcotraficantes más ricos del mundo.

5- “FREEWAY” RICK ROSS

Rick Ross es un narcotraficante estadounidense nacido el año 1960 en Troup. Conocido como “Freeway” fue el más poderoso capo de la droga en toda California en los años 80 del siglo XX también traficando por el resto del país; encarcelado por sus crímenes durante 13 años se le liberó el año 2009 y se cree que puede tener un patrimonio de 600 millones de dólares.

4- RAFAEL CARO QUINTERO

Rafael Caro Quintero es un traficante de drogas mexicano nacido el año 1952 en Badiraguato. Fundador del cártel de Guadalajara también se encargaba de mover heroína y marihuana a los Estados Unidos; encarcelado durante 28 años se le liberó para más tarde encontrase bajo busca y captura por un homicidio. Se cree que Caro Quintero posee unos 650 millones de dólares.

3- JOAQUÍN “CHAPO” GUZMÁN

Joaquín Guzmán es un narcotraficante mexicano nacido el año 1954 en La Tuna. Conocido como Chapo Guzmán es el líder del cártel de Sinaloa convirtiéndose en el principal traficante de drogas de todo México; famoso por haberse escapado varias veces de la cárcel se encuentra otra vez bajo arresto y se calcula que cuenta con un patrimonio de unos 1.000 millones de dólares.

2- CARLOS LEHDER

Carlos Lehder es un narcotraficante colombiano nacido el año 1949 en la ciudad de Armenia. De origen alemán es conocido por haber fundado el cártel de Medellín donde traficaba principalmente con cocaína; se encuentra en prisión y su fortuna se estima en unos 2.700 millones de dólares.

1- DAWOOD IBRAHIM

Dawood Ibrahim es un terrorista indio nacido el año 1955 en Maharashtra. Es el líder de D-Company, una asociación criminal con la que ha traficado con drogas o armas. También acusado de financiar ataques terroristas como el de Bombay del año 1993 se encuentra en busca y captura; se calcula que su fortuna está en torno a los 7.000 millones de dólares.

El vídeo aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.