LAS 5 TRIBUS MÁS PELIGROSAS DEL MUNDO

En el mundo indígena existen ciertas tribus que tienen un gran peligro ya que reaccionan violentamente ante cualquier contacto con una civilización foránea llegando a asesinar a quién se acerque a ellos. Veamos cuales son las 5 tribus más peligrosas del mundo.

5- JARAWA

Jarawa es una pueblo indígena asiático ubicado en la isla india de Andamán. Consta de una población de unas 300 personas siendo cazadores y recolectores nómadas poseyendo su propia lengua y creencia. De carácter hostil, al ser contactados y utilizados en los safaris humanos hace que se vuelvan más retraídos y peligrosos ante los demás.

4- KOROWAI

Los Korowai son un pueblo aborígen situado en el este de Asia. Se posicionan dentro de Indonesia en la conocida como Nueva Guinea Occidental; formados por unas 3.000 personas hablan una lengua extraña y su economía se basa en cazar y recolectar. Sus casas las construyen en lo alto de los árboles y el canibalismo es usual en ellos especialmente cuando acusan a alguien de brujería.

3- SENTINELESES

Los sentineleses son una etnia localizada en las islas asiáticas de Andamán. Pertenecientes a la India y situadas en el Océano Índico albergan a la conocida como tribu más aislada del mundo; esta gente desconocida se cuida de protegerse de los invasores no deseados haciendo que asesinen y posteriormente se coman a cualquier persona ajena que ose acercárseles.

2- JÍBAROS

Los jíbaros son una tribu situada en las selvas del Perú y el Ecuador. También conocidos como shuar constan de unos 80.000 miembros y tienen una economía basada en la caza y la pesca siendo su mitología relacionada con la naturaleza. Los jíbaros son conocidos por asesinar y cortar la cabeza de sus enemigos para más tarde reducirlas y conservarlas como ritual.

1- MURSI

Los mursi son una tribu africana típica de Etiopía. Está formada por unos 9.000 miembros y está considerada como la más peligrosa del mundo; hablan un idioma nilo-sahariano y son famosos porque las mujeres se colocan todo tipo de platos en su boca. Tienen una gran agresividad y los hombres de la tribu suelen poseer una AK-47 con la que atacan a sus enemigos.

El vídeo aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.