LOS 5 MEMES MÁS FAMOSOS DE INTERNET

Los memes son viñetas creadas hace mucho tiempo en el escabroso foro estadounidense 4chan en su sección llamada Random también conocida como “B” siendo aquí donde han surgido la mayoría de cosas graciosas de la red para posteriormente ser copiados en otros tantos sitios. Veamos cuales son los 5 memes más famosos del internet.

5- NEIL DE GRASSE TYSON REACTION

Neil de Grasse Tyson es un astrofísico y escritor estadounidense nacido el año 1958 en Nueva York. Originado su meme el año 2011 es conocido como Neil de Grasse Tyson Reaction que consta de un dibujo suyo en blanco y negro que se utiliza para hacer burla de gente arrogante que se cree ruda.

4- YAO MING FACE

Yao Ming es un ex-baloncesista de la NBA chino nacido el año 1980 en Shanghái. Su meme surgió en 2010 y es conocido también como “Bitch Please” usándose como reacción de superioridad ante todo tipo de momentos como en una discusión en la que se quiera mostrar una actitud desdeñosa.

3- DOGE

Doge es una imagen de un perro surgida por primera vez el año 2013 en Tumblr. El meme trata de una foto de un can japonés de raza Shiba Inu que suele ir acompañada de varias palabras en diferentes colores a las que se suele cambiar de orden y significado dando como resultado un texto absurdo.

2- FOREVER ALONE

Forever Alone es una viñeta de cómic de internet surgida el año 2010. Consiste en una imagen de una persona solitaria que llora en la que siempre se le coloca en situaciones ridículas quedando al final de todo como alguien rechazado y sin amigos.

1- TROLLFACE

Trollface, también conocido como “coolface” o “Problem?” es un meme originado en 2008. Se popularizó mundialmente en 4chan y está considerado como el más famoso del mundo ya que ha sido utilizado en todo tipo de momentos para mostrar distintas situaciones caracterizándose por representar al troll de internet.

Vídeo aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.