5 ANIMALES QUE NO CREERÁS QUE EXISTEN

En el planeta existen animales que destacan por su rareza, ya sean de tierra, mar o aire hay especies que salen fuera de lo común debido a sus formas, colores y apariencia global. Veamos cuales son los 5 animales que no creerás que existen.

5- MUTILLIDAE

Mutillidae es un insecto negro y blanco que engloba a más de 3.000 especies. Conocido popularmente como hormiga panda por su parecido con el color de los osos poseen largas antenas y un aguijón dañino; más parecido a una avispa que a las hormigas suelen ser especies nocturnas.

4- MYLEUS PACU

Myleus Pacu es un pez de agua dulce de la familia de los carácidos. Se encuentran en Sudamérica en los ríos amazónicos siendo de hábitat tropical, llama la atención por su aspecto y comportamiento especialmente por su gran dentadura que se asemeja mucho a la de un ser humano.

3- OKAPI

El okapi es un animal terrestre mamífero que se puede encontrar en la República Democrática del Congo. Se cree que es un fósil viviente debido a su rareza que combina a una jirafa con una zebra; se mueven por selvas tupidas y pueden llegar a medir hasta 2 metros de largo pesando hasta 300 kilos.

2- ODONTODACTYLUS SCYLLARUS

Odontodactylus Scyllarus es un pescado que se sitúa en el Océano Pacífico. También conocido como gamba mantis destaca por ser muy colorido y agresivo ya que puede llegar a dar unos golpes tan poderosos como pueda ser un disparo de bala.

1- OGCOCEPHALUS DARWINI

Ogcocephalus Darwini es un animal de mar que se encuentra en la islas Galápagos del Ecuador. Conocido como pez murciélago de labios rojos tiene una morfología inusual y se encuentra en aguas profundas; se desplazan andando más que nadando y destacan de sobremanera por tener una boca que parece dibujada con un pintalabios.

El vídeo aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.